martes, 27 de marzo de 2007

Y bueno y...??

Adivinen de donde vengo.

No, de ahi no. Y de ahi tampoco, mente sucia.

Hoy tuvimos un taller practico de atencion de pacientes, donde nuestro doctor a cargo se las arreglo tremendamente bien para mostrarnos que no sabemos nada.

Y es cierto, no sabemos nada.

Pero bueno, somos estudiantes, y podria definirse como estudiante, una persona natural que no sabe de algo, pero esta dispuesta a aprender.

Asi que no debe extrañarse uno con que un estudiante no sepa algo. Pero que no sepa nada, es otro cuento. En realidad es un cuento grave cuando estas a pasos de cobrar por la atencion de un paciente.

En fin, sirve para preocuparse y empezar a tomar libros y cuadernos y pasar horas tomando cafe para poder quedarse despierto toda la noche.

Echaba ya de menos esa estresante rutina. Demasiados viajes y buenos momentos desvirtuan la vida, porque no hay desastres que hagan que uno los valore.

En fin, luego de salir fuera del hospital, estaba sentado mirandome la punta de los zapatos, cual iba a ser mi siguiente paso, cuando suena mi telefono.

Suenan los telefonos cuando reciben una llamada.

Podria decirse tambien que me miraba la punta de los zapatos cuando mi telefono recibió una llamada. Lo supe porque sono mi telefono.

Cuento corto, o largo, o como se vaya escribiendo en el camino, contesto y grande fue mi sorpresa cuando escucho una voz vaga y remotamente familiar.

La andy. Mi ex polola.

No pense que me fuera a buscar tan pronto.

Formalidades varias, preguntas de cortesia y luego me pregunta si me puedo juntar con ella a conversar.

- Andale no pense que me fuera a buscar tan pronto.

Y yo, como no tenia nada que hacer, tonto, le dije que si.

Asi que a las 7 de la tarde nos juntamos en el mismo lugar de siempre. Yo ya estaba estirando la boca para recibir el beso, cuando me dice:

- Porque andas hablando cosas de mi?!

( Y yo con la boca todavia estirada... )

- ¿¿¿???
- Le llegaron con cuentos a mi pololo ( el nuevo ) que tu dijiste que yo hacia esto, y esto otro... asi que me vas a tener que explicar.
- P-p-pero yo nada que ver.
- Ah tu no?
- No, yo no... nada que ver.

Y al final terminamos los dos sentados comiendo juntos. Al final no... no me queria buscar. Sencillamente penso que yo andaba hablando porquerias de ella, y le llegaron a su flamante pololo nuevo y yo...

... yo pago el pato.

Bueno, sirvio verla en todo caso... porque asi puedo decirle cosas viejas que se me olvidaron decirle, o repetirle cosas importantes que no se le deben olvidar.

A veces cosas que duelen... pero es porque soy malo y rencoroso y vengativo... pero no es de mala intencion.

Al final, me dio un poco de gusto que me haya confundido y me haya metido en un cuento que no me correspondia, porque yo por mi parte, no la hubiese buscado jamas.

Al final, me pregunto si es que algun dia ella quedaba embarazada o cualquier cosa terrible, si yo la podria aceptar de vuelta.

Y esta que se cree...?!

... que soy un juguete del que te aburres de jugar?

Le dije que no sabia.

El futuro dira. Si algun dia llega con su guagua llorona en brazos, y me pide volver, yo podria recomendarle un buen pololo al que le gusten las guaguas ajenas y lloronas.

El futuro dirá.

No hay comentarios: