jueves, 22 de marzo de 2007

Ahora que tengo tiempo...

Tengo todo el tiempo del mundo. Y el tiempo es un arma de doble filo, porque cuando el tiempo te falta, buscas el momento adecuado para hacer todas las cosas que debes hacer, y las haces todas.

Pero cuando el tiempo sobra, tienes todo el tiempo del mundo para hacer las cosas que debes hacer, y al final, no haces nada.

Entonces, el tiempo es un arma de doble filo.

Se entendio???

Cuando trabajaba, salia del trabajo a las 12 de la noche, y llegaba muerto de sueño, de hambre y de cansancio a la casa a las 1 de la mañana, para ponerme a estudiar, y no parar hasta el tiempo limite que me daba el cuero, para poder volver a levantarme temprano y volver a trabajar.

Y asi, pase todos mis ramos.

Una tarea imposible. Era imposible para una persona que tenia todo el tiempo del mundo para estudiar... como iba a ser posible para una persona que tiene 80 horas menos de estudio mensual porque el contrato de trabajo te dice que ese es el sacrificio que debes hacer a cambio de un sueldo?

La verdad era un reto imposible, y asi de imposible fue desde el principio hasta el final. No habia chance, sencillamente las cosas iban a salirme muy dificiles, y sobretodo, inutiles.

Pero descubri que cuando el tiempo me faltaba, el que me quedaba debia ser aprovechado al maximo, y no podia desperdiciar ni un solo valioso minuto, para perderlo mirando la mosca que se paseaba por el techo.

Los minutos realmente valian, y aprovechaba cada uno de ellos para sacarles el jugo: El mejor provecho posible.

Es asi como uno aprende a valorar el tiempo: cuando falta. Porque cuando hay, siempre va a haber mas adelante para hacer lo que tienes que hacer.

Es lo que me pasa ahora... tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a la fotografia, y sigo y sigo postergandolo hacia adelante. No es que lo postergue en realidad, los trabajos me llegan solos. Solo que hasta el momento no he podido hacer ninguno.

Ya sea en la inauguracion de una empresa en Puerto Montt, como sobrevolar los campos en un avion para hacer cartografia aerea, los encargos llegan, pero no llegan a realizarse...

... por lo menos no todavia.

Necesito ser mas activo y darme a conocer. Quiza si fuera mas hostigoso y cargante, tendria que rechazar trabajos por falta de tiempo, pero no encuentro la forma de ser hostigoso y cargante.

Quiza deba serlo y ya!

Lo voy a intentar...

... pero mañana, que aun me queda mucho tiempo.

1 comentario:

Angel dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario, he paseado por tus blogs y tienes buenas fotos, espero que alcances tu sueño, y consigas dedicarte a la fotografía profesional.

Suerte.