miércoles, 21 de marzo de 2007

Profunda e histerica irrelevancia tangible.

Hoy me desperte, como todos los dias.

Han habido pocos dias en los que no me he despertado, pero este no fue uno de ellos. Asi que a la mitad de una aventura de corsarios y piratas, algo pasa, se desvanece todo, y derrepente, me siento muy cansado, pegajoso, somnoliento y desganado.

Habia despertado.

De a poco, y sin intencion, empiezo a abrir los ojos. Es cierto, es de dia. Pero me niego ante el poco obviable echo, y cierro los ojos apretadamente fuertes, y me escondo bajo la almohada.

Es tarde, estupido, ya estas despierto.

Aaaaaaaah carajo, hay que levantarse!

Pero porque hay que levantarse maldicion! Hay que levantarse porque hay que ir a clases.

Si, esa es una buena razon. Porque si me levantara, solo porque hay que levantarse, no me levanto mas. Denme una buena razon y volare irak ( George Bush ).

Ya, me levanto. Es tarde, tengo clases, no quiero ir, no debo ir, debo dormir. Ya filo digo yo, hay que ir...

Me ducho flash, porque es tarde y estoy llegando atrasado... me lavo los dientes en un tiempo record, me pongo la mochila veloz, y junto con los fotones de luz que viajan por el universo llego a la universidad.

Sorpresa, no hay clases.

ANDA CARAJO!

Vayanse todos a la mierda, que me obligaron a levantarme sin necesidad... y vuelta a maldecir al universo y a los seres irracionales que viven en el.

Pero no estaba todo perdido... aun podia hacer de mi dia algo provechoso... habia que solucionar un grave problema que ha venido quitandole el sueño a los estudiantes de este pais por miles de años.

La inscripcion de cursos.

Que evidentemente yo, si yo, no habia inscrito. Eso quiere decir que no tienes derecho a nada, ni siquiera a eso que te estas imaginando. Entonces si no tienes cursos, no eres nadie.

Y que hay que hacer para inscribir los famosos cursos?

Hay que tener todo pagado.

Y helo ahi, el gran problema de la inconciente subhumanidad atemporizada con una irrealidad efimera carente de razon.

No todo el mundo tiene plata, y como yo, en mi caso, tampoco. Por ese motivo, no tenia mis cursos inscritos tampoco, y eso me daba el absoluto derecho a ser escupido en la cara.

Pero ahi, paveando afuera de la inutil sala, escuche un comentario al lado mio, que por lo visto, habia habido un error en la inscripcion de cursos, y al parecer la gente se podia inscribir magicamente sin haber pagado nada.

Los que estaban cerca mio, que aun no habian pagado y que aun no estaban blancos, se pusieron blancos, igual que yo, y cruzamos los dedos para que nadie se hubiese dado cuenta de tamaño error.

Aqui estoy ahora, sentado en mi computador, con todos mis ramos inscritos... y ahora tengo y gozo de todos los derechos de un estudiante universitario de mi pais...

... y sin haber pagado nada.

No hay comentarios: