domingo, 22 de abril de 2007

Acerca del esfuerzo y las complicaciones del tiempo invertido.

El lucho es mi amigo. Se llama Luis, pero decirle Luis, es como tratarlo elegantemente, como a un caballero culto y erudito. Pero el lucho, es un desastre, una calamidad.

Cada vez que te encuentras con el, lo primero que te dice despues de saludarte es:

- No sabes lo que me paso...

Y ahi siempre sale con una fatalidad diferente. Si yo hubiera sido metodico y ordenado, hubiese podido ordenar, clasificar, y registrar las calamidades que le han pasado solo desde que lo conosco, pero para no hacer tanto royo, vamos a contar mas que nada las generalidades.

Por lo general, o le roban cosas, o las pierde, o se cae en alguna parte, o lo atropellan, o atropella a alguien. Algo le explota en la cara, o produce algo que le explota en la cara a alguien mas, descompone los computadores, bicicletas, cualquier cosa mala que le pueda pasar, le pasa.

Por ejemplo organizamos un viaje de 400 kilometros en bicicleta por la cordillera costera de Chile, y cuando llevabamos 900 metros viaje, a su bicicleta se le quebró una pieza en dos.

La noche anterior lo habian atropellado cuando viajaba en su bicicleta, y durante el atropello, el atropelló a una abuelita que caminaba por ahi.

Es francamente un desastre.

Siempre le pasan cosas.

Le acaba de pasar algo atroz: No puede seguir estudiando en la universidad. Es algo muy dificil para cualquier persona, imagino solamente lo dificil que debe ser para el.

Estuvimos en su casa anoche, acompañandolo. No podiamos solucionar su problema, pero si podiamos hacerlo reir, y en estos momentos eso si que sirve.

Espero que pueda reirse por su cuenta lo mas pronto posible.



Si no, siempre vamos a estar nosotros para ayudarlo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Llevas la camara a todas partes?
A la uni tambien, no me extraña uewon¡¡ jajjjjajj yo tambien la llevaria, te la cambio. Vaya pica con la cámara.
Siento lo de tu amigo, yo este año acabo la segunda carrera y ya estoy hablando con mi padre... Yo pienso que si ahora estudiase....... Me parece que no cuela jjajjjjaj.
Luego te cuento las rosas que me han regalado, a estas horas ya llevo una, sin contar la de siempre de papá y la virtual de Àlex, mi hermano, este si que sabe.
Muakkk.

Alvaro Roman dijo...

Si, la llevo a todas partes, casi sin excepcion, a menos que el riesgo sea tal que no sea prudente...

Me acabas de acordar algo que ha pasado que es para matarse de la risa.

Olvide contarlo por completo, y si no me llega algo de sueño ahora, voy a tratar de escribirlo.

Si quieres cambiarla, te la cambio!! Jajaja es que es tan grande y pesada, que no es llegar y tomar una fotografia. Es mas complejo y requiere mas preparacion y conocimientos.

Vi que te fue sumamente sencillo disparar en el ascensor... para mi eso es todo un lio...

No puedo fotografiar cualquier cosa y en cualquier parte. Es el precio del tamaño, volumen, peso y atractivo de sacar fotografiar cualquier cosa.

Es rara la forma en que nos estamos conociendo, vamos hacia atras. Recien me entero que tienes un hermano... ya van dos carreras... que mas viene?

Un misterio.

De a poco lo vamos a investigar.

Va la de tu papá, de tu hermano pero...

...Mi rosa no te ha llegado aun?

Probablemente la paloma que la lleva se ha perdido en el camino. No te preocupes que dan dos giros y luego se ubican nuevamente.

Tu beso, que tambien viaja con la paloma.

Ü

Unknown dijo...

Es una prueba

Alvaro Roman dijo...

Como todas las cosas...

Pero para quien?

Unknown dijo...

Tienes un correo, la prueba era de correo.