domingo, 15 de abril de 2007

Cavilaciones autenticas de un suceso contemporaneo.

La idea de escribir un blog, era para poder contar cosas que no fueran censuradas. Cosas de las que poder hablar libremente.

Por las cosas que he escrito, en forma segura, me habrian quemado durante la edad media, como a una vil bruja.

Por las cosas que he escrito, me me adjudico las penas del infierno, las iras de dios y de satanas, o la destruccion completa de una nueva era.

Pero por las cosas que hoy podria escribir, ni el mismisimo dios bajo su manto protector, seria capaz de evitar que una atrocidad me pasara.

En fin, deben pasar algunos años para poder contar las cosas que hicimos, y quedar asi, medianamente libres del peso de la responsabilidad y la culpa.

Es sumamentedivertidisimo... me encantaria poder contarlo, pero mi cuello esta sujeto a separacion guillotino funcional.

Ya llegaran los años.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Holasss, somos amigos o no¿? pues tienes que contarme algo, no me vas a dejar en este sinvivir, jajjajj
O es que no sabes que contar...
Si estuviesesemos, ufff me pongo nervi..
Si estuviesemos face a face, pues la paliza te la daba a TI.
Llevaba cinturon, no pase de 140,
cumpli con todas las normas etc etc.
no estoy parada y no hay ningún camion. No me abrocho la blusa porque no quiero¿?¿¿?
Vaya con el observador, otro dia será querido.
Puedo hacer algo con la foto de la flor que se comieron los cachorros.
Muak¡¡¡¡¡¡

Alvaro Roman dijo...

Hay dias en que sinceramente me descolocas... quiero decir, que me dejas helado, perplejo.

Con lo de tu foto, no pretendia que todo fuera real, quizas si, un poco, pero mas que nada demostrar una de las miles de formas que hay para perder el tiempo.

Si estuviesemos frente a frente, otro gallo cantaria, dice el dicho. Nose si dicen eso en España.

Con respecto al misterio, mis viejos ( o padres ), salieron de paseo por un par de horas, y con mi hermano nos robamos la llave de la licorera, sacamos cerveza, cognac, whisky, despedazamos un cigarrillo, y nos fumamos uno de marihuana.

Si mi madre se entera, me envia a un centro de adopcion sin dudarlo ni siquiera una sola vez.

Es un poco tradicionalista y anticuada.

No lo escribo en un articulo sino en un comentario, que es menos probable que lo lea.

La foto es tuya, usala sabiamente.

Besos.

Unknown dijo...

Pues no te asombres ni sorprendas tanto si tu eres irónico yo lo soy aun mas.
Al gallo tambien lo hacemos cantar, pero ahora me preocupa que tu madre lea lo que no tiene que leer y te de en adopción pero puede que nadie te quiera adoptar entonces tendrias que irte de ocupa por supuesto sin pc y nuestra comunicación acabaria.
Antes de que acabe te dire que no llevaba cinturón.
Muakk

Alvaro Roman dijo...

Me criticas que pongo en riesgo nuestra comunicacion, pero tu conduces sin cinturon.

Eres muy buena viendo la paja en el ojo ajeno.

Beesoooos!!

Unknown dijo...

Oye que rabia, cuando te escribo sale la hora de Temuco, aqui en Alella son las 2.09.
Vaya boludeces te cuento, pero me gusta escribirte.
Ahora me voy a dormir, ten dulces sueños.
Muakkkkkkkkkkk.

Alvaro Roman dijo...

Es temprano aqui todavia, cierto??

Cuando tengas boludeces que contar, espero ser el primero en oirlas.

Tambien me gusta que me escribas.

Keep walking, and have very beautiful dreams.

Kisses for you.