domingo, 22 de abril de 2007

Sobre la injusticia, la justicia y las consideraciones inutiles.

Yo no se porque escribo tanto de tanto. No tengo ninguna metodologia clara, ninguna tendencia para escribir sobre un tema especifico.

Este blog no tiene tema.

No hablo del hambre, de la pena, no hablo de economia, ni de artes. No hablo de entretencion, no hablo de nada en particular.

No hablo de nada!!

Me pasa que cuando comienzo a escribir sobre algo, no tengo ni la mas remota idea de lo que voy a terminar escribiendo. Los temas se van ramificando como las raices de los arboles, y lo que alguna vez pudo ser un tronco firme, hoy es una pequeña flor que nadie antes habia notado.

A veces me da un poco de rabia, porque de veras quiero terminar de decir lo que pretendo, pero mientras estos dedos se pierden en este mar inteminable de letras, mi cabeza vuela y no alcanza a dimensionar acerca de la cantidad de cosas que estoy pensando, y termino hablando de cualquier tontera.

Un critico me haria pedazos solo por mi falta de continuidad logica literaria.

Quizas es mi firma, nose si alguien mas escriba tanto sin escribir nada en realidad. Aunque tengo claro que esta clase de literatura solo podria sobrevivir en la web. No creo que exista la posibilidad de meter algo tan enormemente variable, en un medio tan estatico como el papel.

Eso si no me pongo a escribir cuentos cortos, que si me lo propongo, esos si que me salen bien buenos.

Es cosa de empezar a escribir nada mas, y algo que esta mucho mas alla de mi individualidad se dedica a meter cosas en mi cabeza sin mi permiso.

Como un gran compositor clasico del postmodernismo sueco, de quien no voy a mencionar su nombre, porque no lo recuerdo, ni se si es cierto o lo estoy imaginando, creo que alguna vez oí decir, que el escribía sus partituras sin estar realmente conciente de estarlo haciendo, y solo podia escribir si dejaba su mano ejercer la accion de otra voluntad.

Un espiritu fantasma renegado al solitario destino de la muerte, que se niega a desaparecer de este mundo ejerciendo su creatividad desde el mas alla, para poder ser reconocido en el mas aca.

Una vez escribí acerca de un espiritu que me posesionaba y me obligaba a escribir.

Lo acabo de recordar... debe estar en una de las muchas paginas de mi blog anterior, no se me ocurre la forma de buscarlo...

Pero lo voy a hacer, inmediatamente.

La encontré, pero me arrepentí de ponerla aqui, porque no tiene tanta relacion con lo que escribia como yo pensaba, pero al final no importa. En el camino de busqueda me encontre con tantas cosas fantasticas que habia escrito, que algun dia voy a volver a leer mi blog antiguo y voy a hacer un top ten de cosas que valen la pena volver a leer.

Mmmm si, es lo que tengo que hacer.

Para concluir, a veces pienso que alguien escribe por mi, porque muchas veces ni se acerca de lo que estoy escribiendo.

Y si es asi, genial, soy el instrumento que una energia superior usa para contactarse con el mundo.

Eso me hace sumamente importante.

Algo asi como Neo y el Oraculo, que hace galletitas y niños que doblan cucharas.

Para mas detalles acerca de la tecnica de doblaje mental de cucharas, sirvase hacer click Aqui

Ya ni se de que estaba hablando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tu te deberias dedicar a la politica, tienes un arte especial para entretener al personal durante un buen rato sin decir nada jajjjajj. Dedicate a escribirles sus discursos, nos partiriamos de la risa y todos seriamos muy felices. Ya ves si quieres puedes cambiar el mundo¡¡
La canción dels vells amants es tan dulce¡¡¡¡ además iba de maravilla con este dia de la rosa, pero si la hubiese puesto nadie hubiese entendido nada. Mi cancion preferida de Serrat es paraules d'amor.
Lo del libro es un guiño, sabia que te haria gracia, me lo recomendaste y aun lo estoy leyendo, tengo mucho trabajo y poco tiempo para leer.
Te envio una rosa llena de buenos deseos y toda la felicidad del mundo.
Muakkk.

Alvaro Roman dijo...

Como politico si que seria una desgracia.

Imagina si hablando cosas trascendentales no llegan a nada, que pasaria si no hablaran de nada en particular?

No quiero ni imaginar el desastre global.

Acerca de la cancion, no es para nada mi intencion sobrecargarte de trabajo, pero pensaba en la letra y bueno... tu sabes catalan, y este... a mi me gustaria saber que dice y...

... bueno me la traduces o no?!

Jajajaja, no quiero darte trabajo extra y puedo esperar, no es para nada urgente...
Es que no me puedo basar solo en la melodia y en las pocas palabras que entiendo.
Con lo del libro pensé en escribirlo ;), pero no se hubiese notado demasiado picarezco?

Recuerda, ni siquiera se si tienes novio y luego me meto en problemas de caracter internacional?

He recibido una rosa cargada de buenas intenciones, pero he decidido compartir toda la felicidad del mundo con todos los demas.

No es que no valore tu rosa... es que hay mucha gente que tambien quiere un poquito de felicidad y ya vez...

... me la has regalado toda.

Te envio un gran porcentaje de vuelta... eres buena administrando estas cosas.

Que tengas un buen dia, yo aun no consigo dormir y tuve que prender la luz a ver que habia de nuevo.

Mira con lo que me encontre.

Creo que me voy a desvelar mas tranquilo.

p.d. Creo que todo esto se esta haciendo demasiado publico ajajajaj.

Mer dijo...

Ah, pero que ¿en los blogs tienes que tener algo de lo que hablar para hablar?
Ya decía yo que veía raro el mío XDDD