jueves, 26 de abril de 2007

Noticias de ultimo minuto.

Siendo las dos de la mañana con 20 minutos...

Ya, ya... lo que yo haga con mis horas de sueño es mi royo...

... Siendo las dos de la mañana con 21 minutos... ( logico el tiempo no se detiene ) y dos horas con 40 minutos luego de haber aplicado insecticida en mi habitacion, he visto volar un soldado enemigo justo delante de mis narices.

LA GUERRA QUIMICA NO SIRVE, REPITO, LA GUERRA QUIMICA NO SIRVE.

El enemigo esta usando mascaras antigas o algo parecido... solicito instrucciones que esta cosa esta a punto de ponerse muy fea.

Esta cosa esta que arde.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
Cuando te vuelva a pasar
avisame ¡¡¡¡

Como tienes mosquitos en tu room si hace frio... no mueren en Temuco esos desgraciados¿?
Por aqui ahora empiezan a aparecer porque hace calor.
Que me das si te lo soluciono¿?
Muakk.

Anónimo dijo...

No te estaras rayando con los zancudos? a lo mejor seria mas sano si buscas otra obsesion, como ver gente muerta, no pisar las grietas del pavimento, no se, algo mas normal.

Un abrazo

Alvaro Roman dijo...

Tienen razon, que haga frio confirma mis alucinaciones...

Claro que en mi casa está todo calentito y feliz...

Sera la alta temperatura la que me hace ver visiones? Y las ronchas y picadas en manos, cara y brazo lo son tambien?

Mejor me voy a buscar otra obsecion... eso de no pisar las grietas de la calle me parecen muy bien, pero como me las arreglo con mi bicicleta?

Salto??

Es dificil pensar en un premio para el que ponga remedio a esta fatalidad...

Pero tengo mucha imaginacion... seguro se me ocurre algo bien adecuado.

Ü

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja

Yo sabia que no te ibas a librar tan facil de los desgraciados...

¿No has pensado que talvez tu sangre tiene componentes ultrarecontramegasupersobrenaturales que hace que las zancudas sean inmunes a los quimicos?

Trato de pensar en algo para que las derrotes, pero no se puede ir contra la naturaleza, naciste deliciosamente exquisito para las zancudas, vas a tener que aprender a vivir con eso...

Quizas puedes tratar de seducirlas, las invitas a comer, las emborrachas y luego...

luego las matas con tus manos (asi te aseguras de que estan muertas)Ouch...mala idea, si alguna queda viva tratara de vengarse, y eso puede ser peor.

No me hagas caso, la emocion de este dia me hace hablar tonteras.


Cuidate mucho niño


Hasta pronto

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja

Yo sabia que no te ibas a librar tan facil de los desgraciados...

¿No has pensado que talvez tu sangre tiene componentes ultrarecontramegasupersobrenaturales que hace que las zancudas sean inmunes a los quimicos?

Trato de pensar en algo para que las derrotes, pero no se puede ir contra la naturaleza, naciste deliciosamente exquisito para las zancudas, vas a tener que aprender a vivir con eso...

Quizas puedes tratar de seducirlas, las invitas a comer, las emborrachas y luego...

luego las matas con tus manos (asi te aseguras de que estan muertas)Ouch...mala idea, si alguna queda viva tratara de vengarse, y eso puede ser peor.

No me hagas caso, la emocion de este dia me hace hablar tonteras.


Cuidate mucho niño


Hasta pronto

Alvaro Roman dijo...

Miren quien ya aprendió a escribir ah????

Parece que eres la nueva postulante a la creacion de un nuevo revolucionario, entretenido y megacachilupi...

... bloooog deeee niiiicooool!!

Me tinca que por ahi va la cosa... agarraste vuelo con una idea, y ya ves, es tuya.

Me parece muy bien... todo muy bien.

Y acerca de lo que dijiste... quizas como me envenené la otra noche con el insecticida, quiza mi sangre adquirió componentes ultrarecontramegasupersobrenaturales que hacen que los zancudos se fortalezcan frente al insecticida...

Suena logico.

Cuidese usted tambien joven amiga.

Mer dijo...

¿Qué nos diferencia a humanos y moscas? la astucia (si fueran zorros sería otro cantar, pero no es el caso)

Tarrito con miel para atraerlas y ¡zas! o todo apagado a excepción de una luz...o hasta las luces estas azules que las atraen y cuando se posan ¡ttrrrssszzz! mosca chamuscada. Estos últimos te permiten disfrutar cada ¡ttrrrssszzz!

¡ttrrrssszzz!
¡ttrrrssszzz!
XDD

Alvaro Roman dijo...

Hasta el momento es la mejor idea que me han dado!!!

Cada vez que escucho el tttrrrsszzz!!!

Sabria que hay un zancudito camino al cielo... tengo que averiguar cuanto me cuesta una de esas...