viernes, 6 de abril de 2007

Salidas nocturnas, cervezas y desconsideraciones momentaneas.

Anoche queria salir.

Nose que me pasa, que me estan dando hartas ganas de salir, de tomar cerveza, de reirme con mis amigos. Por lo general, evitaba un poco esa clase de reuniones, vaya uno a saber por que.

Bueno, estuve 4 años pololeando con la andreita. Nunca me falto que hacer. Podia darme el lujo de rechazar invitaciones y propuestas, porque salia todos los dias y todos los findesemanas.

Siempre habia algo que hacer.

Ahora estoy soltero, y las cosas cambiaron un poco. Sin la Andy, tengo TODO el tiempo del mundo para mi, y yo lo administro como quiero.

Entonces, tengo todo el tiempo para aburrirme, dormir y descanzar. Y eso, tambien aburre. Antes no me daban ganas de salir de mi casa, porque siempre estaba afuera y era realmente un jaleo volver a salir.

Anoche tenia ganas de salir, asi que le dije a mi hermano que partieramos.

En 10 minutos ya teniamos armado un grupo.

Mucha cerveza, y mucho ron.

Terminamos en un lugar de esos que odio. Los odio porque se juntan un monton de mujeres arregladisimas para que los hombres las miren, y un monton de hombres arregladisimos para mirar a esas mujeres arregladisimas que quieren que las miren.

Y esa es la parte que me molesta.

Porque las mujeres se producen y se arreglan como para que las violen, pero se dedican toda la noche a rechazar a las personas que quieren hablar o bailar con ellas. Se dan importancia y desfilan por los pasillos como si fueran modelos en una presentacion.

Y los hombres que van para alla.... ufff... un espanto. Una manada de alces en celo, desesperados por el contacto con una mujer. Antes habian algunos valientes, que se dedicaban a cortejar a las mujeres por todos los medios necesarios, pero hoy han asumido que no vale la pena acercarse a ellas, por el miedo al rechazo.

Ahora se ven borrachos y desesperados afirmados en los pilares y paredes mirando de lejos a las mujeres que por lo general, bailan solas.

Si no vas con una amiga, te aburres de los demonios. Porque ni hablar con intentar ligar con una niña desconocida.

Sea como sea, yo tengo algo que los demas no tienen. Es una herramienta que el resto de la comunidad masculina, ha menospreciado, ha subestimado, y la ha dejado en un lugar absolutamente secundario.

La comunidad masculina, ha adoptado herramientas que por lo comunes y poco originales, han pasado a ser ordinarias y poco llamativas, y que gracias a lo mismo se convierten en completamente inutiles a la hora de llamar la atencion de una mujer.

Pasó la epoca del macho alfa, si es que alguna vez existió en realidad. Paso la epoca del lider de la pandilla. Estamos en un nuevo orden, un nuevo momento, el comienzo de una nueva era.

La capacidad de hacer reir a una mujer.

Y eso si que lo puedo hacer muy bien.

Si puedes hacer reir a una mujer, tienes todo lo que necesitas. Y yo tengo todo lo necesario. Todavia existen los estupidos cabeza de musculo que esperan impresionarlas con sus inutiles atributos.

Para mi, un hombre aburrido, un hombre fome, no vale, no sirve... es un lastre, una carga, un desastre.

Si una niña tiene la suerte de conocer a un hombre entretenido, esa niña al otro dia, se puede jactar de haberlo pasado muy bien.

Y siempre habra una segunda vez para una primera muy entretenida.

En todo caso, ya no me interesa meterme entremedio de la manada para conseguir hablar con alguna niña. Meterme en medio de la pelea, me hace igual a los demas, y eso si que no me gusta.

Asi que evito esos lugares.

Por favor, no se vaya a pensar que soy un cerdo machista, que busca mujeres para una noche salvaje, de sexo fuerte y descomunalmente pasional. Mi interes en las mujeres radica en una entretenida conversacion con una persona divertida y simpatica con la que puedes hablar cosas que con los hombres jamas hablarias. Mi interes en las mujeres se basa en esa cercania chispeante de electricidad compartida, del juego siempre agradable de compartir cosas comunes y sencillas.

Si todo eso funciona bien, ahi se puede conversar lo de la noche salvaje de sexo fuerte y descomunalmente pasional.

Broma!

Anoche volvi al campo de batalla... pero esas ya no son batallas para mi.

Prefiero una mesa, dos sillas, una vela y una gran jarra de buena, espumosa, fuerte y bien helada cerveza.



En ese escenario me desenvuelvo mucho mejor.

He dicho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

se juntan un monton de mujeres arregladisimas para que los hombres las miren

Porque las mujeres se producen y se arreglan como para que las violen

Alvaro, eres tu ¿?¿?¿?¿

Unknown dijo...

Por ahi escribi una vez y hace poco tiempo que no se puede conocer a una persona por lo que escribe, sino como escribe.

Vuelves a tener razón, disculpa el no haber entendido.

Reservame dos sillas, una vela y una gran jarra de buena, espumosa, fuerte y bien helada cerveza.
Un beso.

Alvaro Roman dijo...

Joven amiga, tiene usted su silla.

Ahora, que ponemos encima?