lunes, 23 de abril de 2007

Despues de dormir un rato...

Creo que fueron algo asi como dos horas y algo antes de que me despertara el despertador ( "me despertara el despertador" ) para ir a ver Lost.

Una semana esperando el capitulo y resulto ser una buena mugre.

Pero dormia y me desperté. Luego, estaba sentado frente al televisor y algo andaba mal. Me toco la ara y tenia una roncha al lado de la boca.

No puede ser, otro zancudo me cago mientras dormia??

No si yo debo ser exquisito...

Voy a mi pieza y cierro la puerta, para que no se me arranque el maldito... todo bicho que tenga la osadia de aliemntarse de mi, debe sufrir las consecuencias.

Llegaron los comerciales, y parti furibundo a mi pieza. Entro, cierro la puerta y enciendo todas las luces.

TODAS LAS LUCES DE MI PIEZA ( Dos ).

Y no tuve que buscar mucho... en exactamente la misma posicion donde habia aplastado el de la noche anterior, se encontraba este nuevo chupasangres. Pense que quizas estaba meditando en la tumba de su padre, jurando vengar su muerte, o quizas se estaba dando un festin con los pedacitos que quedaron del anterior embadurnados en mi deliciosa sangre.

Sin importar la razon por la que estuviera en ese lugar, no me dedique a darle muchas vueltas antes de que se me arrancara y nuevamente azote un feroz manotazo en el punto donde el se encontraba.

Nadie se traga mis globulos rojos y vive para contarlo!

Saqué la mano y no habian mas que los restos del anterior. Quiza con el golpe, cayo al suelo, pero eso hubiera significado revisar debajo de mi cama y la comprobacion del asesinato no tenia tanta importancia.

Pero cuando me sente aqui a escribir la noticia de su muerte, no se si es una jugarreta del destino o una maldita premonicion de otra noche de espanto, pero al comenzar este articulo, se paró en la pantalla otro zancudo, o el mismo de hace un rato que logro sobrevivir a mi furia desencadenada.

No le daré muchas vueltas para averiguarlo, no podia golpearlo directamente obre la pantalla, asi que le reale un par de minutos de vida para que piense en el grave error que ha cometido al meterse conmigo.

Zancudos del mundo escuchenme con atencion!

Sus horas estan contadas.

No hay comentarios: