viernes, 13 de abril de 2007

Paseos nocturnos y luces delicadas.

La negra, mi amiga llegó de Puerto Montt, y como cualquier evento en la raza humana, habia que celebrarlo.

Asi que partimos al Tumbao.

El Tumbao, es, o fue, una salsoteca cubana que hay aqui en esta ciudad. Muchas mujeres, Ron y alegria.

Ahora no es tan asi... Ahora hay muchas mujeres, hay mucho Ron, y sigue habiendo mucha alegria, pero ya no hay salsa.

Ahora es puro reggaeton. Si no sabes lo que es eso, tienes mucha suerte, o vives muy aislado de la humanidad. Es una tendencia musical relativamente nueva, que se ha apoderado de todas las discos y centros de baile, atropellando y borrando de las listas musicales, cualquier otro ritmo musical que no pertenezca a la tendencia.

Es entretenido y todo eso, pero a mi en lo personal no me gusta.

Habia mucha gente anoche... si alguien hubiese tirado un alfiler a la multitud, probablemente nunca hubiese llegado al suelo. Asi de gente habia que la peor de las desgracias hubiese sido amarrarse los cordones de tus zapatos.

Estuve por lo general toda la noche sentado en la barra con mis amigos riendo y tomando Ron. Ya he hablado acerca de mi nula intencion de acercarme a niñas desconocidas asi que no podia ir en contra de mis principios.

Sea como sea, estaba ahi, con mis amigos, cuando una mano suave me toca el hombro y al darme vuelta, habia una chiquilla, digamos bastante bien, que me pidio permiso para ocupar la silla al lado mio.

Una chiquilla bien interesante.

Mientras hablabamos, pensaba: Estoy matando... la tengo loca.

...Hasta que descubri porqué estaba sentada.

Tenia una rodilla luxada y no podia bailar.

En resumidas cuentas, dios me notó un poco aburrido, y empujó a una niña por la escalera para que se fuera a sentar junto a mi.



Gracias Dios, lo pasé de maravilla... te debo una.

4 comentarios:

cristian dijo...

j ajajajajajaj tarado como paso eso no puede ser jajajajajjajjajaja mmmmmmmmmmmmmmmmmm mujer luxada chungale "es como dejar un antilope herido en la sabana africana rodeado de leones y hienas" y tu eres una hiena ajjajaa

cristian dijo...

ajjaja ya coloque los link para los videos ajajajajaja

chao tarado ajjaja

Unknown dijo...

Hola hiena de la pradera¡¡¡¡
Que miedo....
Dicen que cuando el rio suena jajjaj.
Estas seguro que tenía la rodilla xunga, o ha sido un rollo para ligar.
Lo de la exposición es sencillo, el profe te da dos temas que tienes que desarrolar y uno de los dos te lo hace exponer en clase.
Osea te los tienes que currar y luego contarselos a la penya, que està aburrida y con muchas ganas de cachondeo.
Los temas están preparados, hablar en público no entra dentro de mis aficiones favoritas.
Besos. Feliz noche.

Alvaro Roman dijo...

Chuta, ahora resulta que soy una hiena. Malas referencias no calificables para mi persona.

Aca nos asignan temas tambien. Es una lata, porque las condicionas de la audicion son las mismas, independiente de la ubicacion geografica del publico, no imagino demasiadas variables.

Tampoco, me agrada hablar en publico, pero la mayoria de las veces es algo que con un poco de suerte, me sale bastante bien.

Besos. Muchisima suerte.