jueves, 12 de abril de 2007

Cataclismos ciclicos de una vida terrenal.

La brisa del mar mueve oleajes que a veces traen recuerdos.

Tengo ganas de contar una historia.

Uno vive re bien con todo lo que tiene, todo esta bien, y luego aparece un recuerdo. Por lo general la memoria se encarga de almacenar cosas buenas a las que recurres en los momentos de tristeza, y tienen ese magico efecto de poner brillo donde hay oscuridad.

Pero la mente es traicionera, y es capaz tambien de almacenar recuerdos dañinos que aparecen de la nada, y te molestan un poco... te cuentan el final de la pelicula.

Asi funciona la mente humana, se me quitaron las ganas de contar la historia.

Empeze a recordas los detalles, su pelo largo, suave y brillante, la forma en que se acerco a mi la primera vez, las caminatas por el muelle iluminados por la luna, los besos clandestinos y fugaces, los dos corriendos por la playa, la risa cortada por el fuego entre la arena, la niebla marina, las estrellas sobre la espuma, las olas, la arena entre los dientes, los besos escondidos en la penumbra, su sonrisa, y luego...

... luego nada.

Y en esta parte se me quitan las ganas de seguir con la historia. Sin dejar de ser buena, intensa, romantica, apasionada y fugaz, tiene todo lo que tienen las buenas historias de amor que acaban mal.

Varios años despues ella surgio del silencio, fruto de una coincidencia.

Cada cierto tiempo, aparece rapido, tan rapido como se va. No logré nunca acostumbrarme a sus partidas inesperadas, y no quiero acostumbrarme tampoco.

Es una bonita historia que trae malos recuerdos.

Una bonita historia de una niña linda, libre.



Libre y juguetona como el viento entre las flores...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Las estrellas sobre la espuma¡ que suerte leerte, ahora yo tambien las podre ver.

La quieres mucho verdad¿?

A las siete tengo que levantarme, me quedan cuatro horas.
Me gusta que estes por aqui.
Dos besos. Se feliz.

Alvaro Roman dijo...

La quise, no cabe duda. Pero quererla hoy dia, es una pregunta distinta.

Yo creo que valoro su dañino recuerdo.

Fue hace mucho tiempo atras, y apareció justamente hoy.

Por eso el motivo de la historia.

Por favor a dormir, nunca me ha gustado ser responsable de una posible zonambula diurna.

Aun son las 9 pm por aca.

El beso de buenas noches esta vez.

Anónimo dijo...

Me paso algo extraño cuando lei tu historia, me hizo recordar algo que no tiene nada que ver con el amor de pareja.

Esa persona que esta en mi memoria ahora ya no esta fisicamente , pero la siento tan presente en este momento.

Tu historia me hizo recordar a esa persona que me hizo vivir el episodio mas triste de mi vida.

Hoy el recuerdo de ella me hace muy feliz y estoy muy agradecida que pudo estar a mi lado.

Gracias

Cuidate

Alvaro Roman dijo...

Los sentimientos tristes, son los que nos queda luego de haber vivido una experiencia maravillosa.

La pena es el resultado de valorar algo que ya no tenemos. La pena es la consecuencia de haber perdido algo importante.

No podemos huir de la pena, pero podemos dimensionar su efecto antes de que ocurra.

Todavia existen a tu lado, muchas personas a las que extrañarias en el caso que dejaran de estar.

Cuando tengas la oportunidad y pienses en ello, trata de demostrar tus sentimientos.

Esto se podria llamar, amor.

Gracias a ti por hacerme participe de tus sentimientos.

cristian dijo...

ufffffffffff amigo te cuento algo, creeme que tambien e vivido eso y definitivamente la arena en el poto y los dientes es terrible, pa que te voy a contar mis historias con la maldita arena. amigo hermoso pero sin mas comentarios, consejo: practica deportes, te bajaran el libido.

chao mongo ajja

Unknown dijo...

Hola, la foto es tuya¿? seguro que si porque es preciosa, hoy me voy pitando, tengo canguro, mañana tambien, como tengo exposición el miercoles, pues podré estudiar hasta que los padres vengan de juerga, lo que sufrimos los estudiantes sin un euro, jajjja, es un buen trabajo, el niño, este sólo es uno, menos mal, duerme y yo estudio, pero lo malo es que no hay PC.
Hoy te mando un beso esquimal, son dulces.
Se feliz

Alvaro Roman dijo...

Sii! La foto es mia. Es de unas flores que estaban en una terraza de mi casa y que luego se comieron los cachorros.

Es casi todo lo que queda.

Que es eso de tu exposicion?

Tengo una idea, mientras ese niño duerma, toma un lapiz y rayale la cara.

Te vas a divertir muchisimo.

Recibo con chocolates tus besos esquimales, suerte en todo.

Adios!