sábado, 7 de abril de 2007

Eso es lo que pasa cuando llueve finito.

Que mugre mas grande esa de la lluvia fina. Es como si pulverizaran todas las gotas que caen del cielo para que se te introduzcan por los rincones mas impenetrables de las vestiduras que usas contra esa condicion.

Si, no queria quedarme en mi casa, y estaba dispuesto a pagar un precio bastante alto a cambio de ello.

La verdad no me importaba. Era viernes, no habia forma, no me podia acostar a dormir temprano. Sencillamente porque no existia esa posibilidad. Me paseaba como un leon enjaulado por la casa, y acostarse no era una opcion.

Llegaron las 12 de la noche y las cosas no cambiaron para mi. Habia tomado una desicion: Iba a salir, me guste o no, adonde fuera, aunque fuera solo.

Vivo a 9 kilometros de la civilizacion o territorio urbano, asi que salir de mi casa implica un sacrificio bastante grande. En este caso era bastante menor comparado con quedarme acostado mirando el techo un viernes por la noche.

Aunque fuera santo. ( Que es eso? )

Agarre mi bicicleta, y parti con mis audifonos en las orejas, pedaleando por la carretera y cantand a todo pulmon. Bastante poco me importaba que era lo que iba a hacer, pero yo me iba a tomar mi cerveza con quien sea antes de volverme a mi casa a dormir como los cachorros.

En el camino, note una condicion atmosferica, que en su momento no implicó ninguna complicacion, pero en ciertos tramos del camino, supuso un obstaculo bastante incomodo para la continuidad de la mision.

Una garuga espeza, filante y tremendamente mojona que me caia sobre la cara, y sobre cualquier superficie corporal cubierta con cualquier elemento diseñado para repelerla.

Agua del cielo con caracteristicas nubosas y completamente envolventes, caian sobre mi.

Una vez llegado a la ciudad, y bastante mojado ya, decidi llamar a mi amigo Pin8, que es la mayoria de las veces, y esta ves sin excepcion, una mierda de hombre. Si, es una mierda de hombre, pero es mi amigo, y mi amigo desde retoños, desde semillas. Crecimos y nos criamos juntos, mi perro, mi partner, mi colega, mi socio, mi compañero, mi amigo.

Quedó de pasarme a buscar adonde yo estaba en 15 minutos, pero yo contaba con saber que no contaba con su palabra, asi que no me tomé la molestia de esperarlo.

Yo iba a salir, y no solo eso, sino que iba a salir para pasarlo bien. Y estaba dispuesto a asumir cualquier costo.

Asi que me dije a mi mismo: Si no tengo a nadie que salga conmigo, salgo solo. Y esa fue la gran desición que nunca tuve. Nunca imagine encontrarme en la situacion desesperada de llegar a salir solo a ver si me encontraba con alguien.

Mis sinuosos e indecisos pasos me llevaron directamente al kalaboka ( uno de tantos bares de mala muerte ) y no a la constructora ( el principal bar de mala muerte de esta ciudad ) porque ese era el lugar de trabajo de la andreita con su flamante nuevo novio, y no era para nada mi intencion toparme de frente con ellos.

Los pasos me llevaon al Kalaboka, donde hice algo que no imagine nunca poder haber echo. Pedi una botella de cerveza, y me la empezé a tomar solo. Eso si que es raro, la gente no va sola a un lugar a tomar solo... por lo menos no la gente que uno considera normal.

Pero cuando he sido normal yo?

Y como no me queria sentar en ninguna mesa para no causar ninguna patetica impresion de soledad absoluta, me senté en una ventana del segundo piso, que daba a la calle, como la mayoria de las ventanas, y te da la posibilidad de fijarte en cualquier cosa, sin fijarte en nada a la vez.

Llevaba ya unos 45 segundos con mi botella en la mano, cuando veo pasar por la calle a la andreita con su nuevo y flamante novio.

Que rabia me da haber sentido esa rabia.

Es una sensacion de lo mas extraña. Esa situacion incontrolable que te multiplica varias veces los latidos por minuto de tu corazon, y te hace respirar mas rapido, continuo y seguido, incluso mucho mas tiempo del que tarde en desaparecer por la calle de mas abajo.

Que extrañisima sensacion.

Doy gracias al cielo que no me haya visto, porque me causaria bastantes retorcijones intestinales el que ella pensara que la ando siguiendo y sicopateando como dicen por aca.

Que haga su vida, pero no en frente mio.

Que nos hayamos topado, fue una desagradable casualidad. Hubiera sido bastante agradable que ella me hubiese visto a mi caminando por una calle, con una chiquilla bien buena moza, riendo de lo lindo, y no asomado por una ventana, bebiendo cerveza solo, como el mas indigno de todos los alcoholicos existentes en la historia de la tierra.

Espero que no me haya visto.

Ratazo despues llego pin8, y nos impusimos una rutina de beber cervezas velozmente. El llego con un amigo que yo no conocia, que resulto ser un bruto anormal, bien agresivo y bastante violento, que despues de varios vasos y un par de empujones, ya eramos lo suficientemente amigos.

Una cosa delicadisima es manejar una bestia bruta que solo quiere golpear, y hacerle ver que eres la razon por la que el rie esa noche, y la consecuencia por la que el pudo decir que lo habia pasado bien.

Armé mi espectaculo, desenvainé mis numerosos personajes, y manipulé la situacion completamente. Al final en vez de una paliza, consegui un amigo bastante propenso a la risa, quien no se dejo amedrentar por un pequeñito ser, bueno para hacer reir.

Abrazados y felizmente contentos, nos despedimos como los mejores amigos existentes por siempre, tomé mi bicicleta, y me dirigí nuevamente a mi casa, cantando a todo pulmon, las canciones que hacen de mi, una persona completamente identificable.

Faltan algunos minutos para que salga el sol, y aun no decido si le doy la oportunidad de verlo salir.

Aun hay algunas nubes molestosas que escupen agua nebulosa a las calles de mi tierra.

1 comentario:

cristian dijo...

mmmmmmmmmmmmm muy entretenido pero solo una parte amigo, tu cachay, y ademas anoche te escribi pa que vinieras y ni pelotas peludas me diste, asi que no digay weas que no tienes con quien chucha salir ajajajjaajajaj, respecto de uno de los temas principales "a la chucha de su madre"

ademas ahora sacas fotos y trabajas a mas de 570 pies de altura, quien va a estar a tu altura. no seay pavo
chao mongo
ponte hyper....atrévete,te,te,te .................ajajajajaaj