miércoles, 25 de abril de 2007

Cuando me muera!

Cuando me muera no quiero flores
Quiero que fumen en mi honor
quiero aspiren y tomen cerveza
Y que se canten esta cancion
no quiero ex novias ni familiares, solo quiero a mi ultimo amor
quiero que todos cierren los ojos cuando se acerquen a mi cajon
voy a extrañarte cuando me muera
voy a cuidarte en tu habitacion quiero que aspiren y tomen cerveza y que me entierren en lugano 1 y 2

Es una cancion!

Cuando me muera - Jovenes Pordioseros.

Si a alguien le interesa seguir mi voluntad, no quiero una misa ni iglesias y hacerla en mi nombre seria ofenderme.

Si a alguien le interesa, no quiero un cajón. Quiero que me coman los gusanos y que esos gusanos se conviertan en moscas y esas moscas se las coman los pajaros y esos pajaros moriran tambien para formar pasto y ese pasto se lo comeran las vacas y esas vacas se las comeran las personas, y a esas personas las meteran en cajones y todo el ciclo se acaba.

Yo quiero que mis atomos circulen por el universo... no que se queden en un cajon de madera.

He dicho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás sentimental hoy día Marcianitooo!.

Oye compadre, no me mandaste los datos adjuntos del trabajo para imprimirlos.
Mandamelos luego.
Un abrazo.
Rafa.

cristian dijo...

jueeeeeeeee eres tu el que deve dejar de fuamr esa mierda compadre te esta matando

cristian dijo...

oye mono te invito a que visites y estimules a este nuevo mono con su blog es uno de mis mejores amigos y es buena tela el loco

ahora esta viviendo en santiago
http://mushing-andes.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que quiere decir mono?
Si te meten en un cajon el ciclo se complementará igual, tu ya sabes porque y yo porque veo CSI.

Jajjajjjja,
A que tienes un misss que te ha gustado mucho¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿
Cuentame, pero privadamente chico dulce.
Muak.

Alvaro Roman dijo...

Mono, es tambien conocido como primate, simio. Forma parte de la clase mamifera.

Son bien conocidos en el mundo entero. Viven en arboles y comen bananas.

Se usa su nombre para describir a alguien que reune caracteristicas similares.

Hay monos, y monas... pero por lo general nos referimos a las caras y no a las costumbres...

Es una cosa bien particular...

Y para lo otro, te dejo un ...

Ü

Mer dijo...

Yo cuando me muera que aprovechen todo lo que puedan y que tiren lo demás.
He dicho.
Guardarme es un desperdicio y un trasto más por medio XD

Alvaro Roman dijo...

Entonces o tienes que escribirlo, o hacer que tu familia lo prometa...

Mira que despues, insisten en hacer lo que ellos creen que tu querias...

Ü