domingo, 15 de abril de 2007

Resumen de noticias...

Este fue un findesemana de lluvias apocalipticas y fines del mundo. Fin de semana de cortes de luz, de todo.

Eran algo asi como las 9 de la noche. Llovia como si solo lloviera aqui. Caia el agua furiosa del cielo, y yo... yo iba a salir.

La modalidad no era cuestion fundamental. La variable era invariable. O sea, en la Cata, mi bicicleta. Despues me iba a arreglar con el tema del frio y la ropa mojada, que en ese momento, en el calor de mi casa y la ropa seca, lo demas se hace casi un poco improbable.

El metodo de eleccion para comunicarse eficazmente por estos dias, es por lo general el internet. Asi que mientras estes conectado, por lo general estas enterado de todo y de todos. Asi que mientras pasaban los minutos, cambiaban las variables que definirian el futuro de la parranda de la noche.

Estaba en eso, negociando las entradas, armando los grupos, coordinando la salida, cuando derrepente...

... CHIUUPT PLOT!

Que es algo asi como el estallido de silencio que queda una vez se ha cortado la luz. Y yo ahi, en la penumbra de la incertidumbre y la desolacion de la incomunicacion recienmente adquirida.

3 horas sin luz fueron un golpe demasiado duro para mi.

Escribí tres horas sin electricidad, en menos de 5 segundos. Pero la practica de soportar 180 minutos continuos de aburrimiento letal, fueron una prueba de fuego para los mas valientes y los mas aguerridos seres creativos de la historia.

Fue tanta la perdida de continuidad temporal que mi hermano no hayó mejor cosa que hacer que tallar madera.

Imaginate, retrodeció como 5 mil años en la historia de la evolucion del hombre, solo por un corte de electricidad, que existe comercialmente desde 1880.

No habia necesidad de retroceder tanto en el tiempo.

A eso de las 11 y media de la noche, llamo Pin8.

Habia llegado la electricidad, y me iba a pasar a buscar a mi casa en su auto.

Dos noticias de complejidad intrinseca y actitudes positivistas animicamente atractivas. Algo asi como una desinteresada ideologia tangencial que produce efectos desconstituyentes en la fitofisiologia del comportamiento podal.

Ahi si.

Luego de un rato llego a mi casa, y desde ese momento todo fue risas. Aparecieron las botellas, los vasos, el hielo. Aparecimos nosotros en una nube sobre nuestras cabezas, corriendo por todos lados haciendo desastres, imaginando cuando eramos chicos.

Y rabiosos de alegria por darnos cuenta que en cierto modo, seguimos siendo los mismos niños que corrian por todos lados haciendo desastres.

Yo, pin8 y Tomi, cuando teniamos 17 años

Bueno, eso hasta que nos fuimos a recorrer esta humeda y nebulosa ciudad.

Porque al entrar a un establecimiento dedicado a la entretencion nocturna, caimos en cuenta que bajo ningun punto de vista, seguiamos siendo aquellos niños curiosos que planeaban desastres.

El lugar completo era un complejo bioactivo de conglomeracion realista de entes infantiles y recientemente post puberales.

No puedo explicar nada claramente, sin contarles que tuve, nose si "la buena suerte" de bailar con mi hermana chica.

Huimos de ahi rato despues, y como dos viejos arrugados y panzones, terminamos en otro local, riendo y tomando café.

Asumamos nuestra realidad, dijimos.

Y en ese momento volvimos a ser esos niños propensos al desastre.


Pin8, tomi y Yo

Asumo mi realidad.

p.d. Eso era cuando teniamos 17 años... Hoy con 25 no han cambiado mucho las cosas, solo que la fotografia hoy en dia ya es de mayor calidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Porque vais vestidos todos iguales¡'
Hizisteis alguna promesa¿?
Que fantastico es salir con los amigo@s...
Por aqui no tenemos esas tormentas tan orgasmicas que nos cuentas, vaya gozada.
Petons.

Unknown dijo...

Estas guapisssimo en la foto¡¡
Muak.

Alvaro Roman dijo...

Vamos todos iguales, porque pertenecemos a una sociedad secreta llamado los bufalos mojados.

Es parte de un complejo ritual sagrado para invocar deidades celestiales.

O pudo haber sido pura casualidad... cualquiera de las dos sirve.

En la foto de abajo, salgo con mi mejor rostro... ese es el que uso para enamorar a chicas desprevenidas...

Voy pasando, les pongo la "cara maestra" y luego caen rendidas ante mi.

Sirve.

Un beso mi amiga.

Anónimo dijo...

Alvaro, el ritual de los bufalos mojados era algo ultrasecreto. Ahora tendras que sufrir el castigo de cargar la piedra de la verguenza hasta lo más profundo de la botillería y luego prepararme un trago.

Un Abrazo

Pin8