jueves, 28 de junio de 2007

Volutas de humo...

Antes que nada, sirvase apretar el Play.



Volutas de humo que flotan alrededor de mi cuerpo,
con que simpleza se desintegran en cuanto las toca el viento.
Conversar, conversar con vos quisiera, decirte,
decirte lo que yo siento...

Porque siempre te necesito, cuanto mas solo me encuentro?
Este, este tu encanto fatal es lo unico que no entiendo...
Sabiendo que poco a poco... mi vida estas consumiendo.

Cigarrillo forrado de blanco, el color de la pureza,
y que llevas en el alma...
...lo negro.

Cuantos somos los que nos aferramos a tus pitadas profundas,
y exhalamos de una vez,
mientras tragamos tu veneno.

Apartarte, apartarte yo quisiera, pero se que no puedo.
Porque en cada devenir de esta vida que padecemos,
en mi propia cobardia...
mas me aferro, a tu maldito veneno.

Te tome como juguete de purrete,
y hoy que sos parte mia,
...no sabes cuanto me arrepiento.

Ya sin vos... ya sin vos no se vivir,
porque sos un compañero.
Ese amigo que busque en la noche solitaria,
mientras contemplaba los cielos,
y te hablaba de mis sueños...
mis tristezas y alegrias,
mientras vos...
...poco a poco en mi dedo te consumias.

Y asi... asi me quitaste el aliento
no me dejas respirar, manchaste todo mi dedo,
y por dentro devoraste gran parte de mi cuerpo.

Pero que te puedo reprochar...
...si fuiste mi compañero.

Y otra vez, y otra vez te vuelvo a encender,
y mientras miro tus volutas de humo
que envuelven todo mi cuerpo...
...te tengo que decir a mi pesar,
que seguis siendo...

...mi mejor compañero.

No hay comentarios: