martes, 5 de junio de 2007

Priorizacion carente de causa.

No habia tenido muchas ganas de escribir, y tanto que habia! Bueno, hoy tengo aun menos ganas, mira que tengo la nariz llena de mocos, la cabeza la tengo como la de un conehead, me duelen los huesos y muchas otras cosas que no tengo intencion de nombrar.

Pero estoy tan bien!

De contento, me refiero. Que si no estuviera tan contento, estos dias serian una porqueria. Pero ya entenderas, que por lo general ando bastante contento y los dias por muy porqueria que sean, al final igual me vienen bien, porque de alguna manera me las arreglo para andar riendome todo el dia.

Menos ahora, que reirme me da dolor de cabeza.

No me rio, pero soy un feliz encubierto.

Tengo tantas cosas que contar, pero las iré contando todas a su debido tiempo y en la forma correcta.

Aun no es el tiempo para algunas, la forma correcta para otras, y las ganas para otras… pero ya… hay tiempo para todo. Menos para estudiar, rendir bien, dormir, trabajar, descanzar, cumplir las exigencias en la universidad y ese tipo de cosas.

Para todo lo demas, hay.

Asi funcionan las cosas en estos dias.

No hay comentarios: