domingo, 17 de junio de 2007

Rott que??

- Viejo, no estoy de humor, no te arriesgues.

Pero yo ya estaba ahi, ya le habia dicho que si, y no podia quedar como una rata miserable.

Entonces comprendí que mi tecnica estaba bastante mala y opté por el plan B.

Me acerque con toda confianza ( desesperado por la desconfianza ) directamente a la ENORME cabeza del ENORME animal, y le hice cariño fuertemente en su ENORME cabeza, y lo palmetie un poco, casi violentamente.

Para ellos muchas veces ese trato es una muestra de cariño.

Arriesgaba mi vida entera averiguandolo.

Las vidas no se arriesgan a medias. Es sumamente dificil morirse por partes.

Ya, establecido el "intimo" lazo de confianza recien creado, lo agarro de las patas delanteras, y mi compañera de las de atras.

Lo levantamos con no poca fuerza, y cuando apenas estaba en el aire, mi compañera empuja sus patas traseras completamente al fondo de la jaula.

Idiota! Eso me dejaba la ENORME cabeza directamente apuntandome hacia el cuello.

Lo mire, y antes que me dijera: "Te advertí que no me molestaras", le dije "recuerda nuestro lazo intimo de confianza"

Lo empuje hacia el fondo lo mas rapido que pude, con una fuerza un poco extraida desde los dioses del olimpo, que hasta en ese momento no les tenia mucha confianza, y cuando estuvo completo en la jaula, salto hacia atras y mi compañera cierra la puerta con un golpe.

Me saque la gota de transpiracion de la frente y mi compañera me dice...

- Gracias, te pasaste.
- Cuando quieras, no fue nada.

Nada!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

cosiiiii mañoso!!!... jiijiji te kiero amor mio!
oie ya pu actualiza tu blog me encanta leer lo ke escribes! tu sabes ke me encanta.....
amor eres lo mejor!
MUA!