sábado, 30 de junio de 2007

Andaaaaa viteee!!

Cuando llego al cumpleaños, poroto lo primero que me dice:

- Adivina quien viene.
- Oh oh.

Ya podia imaginar quien... pero no habia dimensionado la aseveracion hasta que llegó.

Cero royo con la andreita, ningun atado. Que llegara, y buena onda, y que si divierta y lo pase bien, pero no conmigo.

Me habria gustado que la cosito hubiese estado ahi.

Todas las maniobras evasivas se hicieron inutiles a eso de las 3 y media de la mañana, cuando el lugar ya era una trinchera en las ardenas.

Todo regado de cadaveres.

Recuerdo a pin8 con sus desesperados esfuerzos conducidos a evitar que la andrea se me acercara... fue muy gracioso... si dejo hasta recomendaciones precisas luego de que el se fuera.

A eso de las 3 30, ya se habian agotados los recursos y caian las barreras de contension defensiva.

Ya, si quieres hablar, hablamos que tanta cosa.

Asi que la sucesion de hechos siguientes condujo a una irreversible consecuencia de atributos referenciados en la base de la impaciencia.

Su intencion era decirme que me queria mucho, y la mia que yo queria mucho a otra persona.

Y sus derivaciones y detalladas descripciones, que alargan tan tontamente este tipo de conversaciones cuando la linea de base siempre estuvo tan clara.

Ya era tarde cuando javier me fue a rescatar, diciendome que era hora de irse para la casa. La andrea, en un intento mal intencionado de prolongar la conversacion que ya era suficientemente precisa, le dice a Javier que se vaya solo, que yo me iba luego para la casa.

Javier encontro las palabras exactas, precisas, claras, logicas y justas para sanjar la situacion:

- A la Chio no le gustaria nada que estes con mi hermano en este lugar.

Cuando Javier iba en el "que estes con..." yo ya estaba con mi chaqueta puesta, mi gorrito y mis cosas en su lugar.

Es bacan mi hermano.

No es que yo no tenga capacidad de desicion, pero mi hermano fue un factor de bastante ayuda para finiquitar la cuestion.

Como siempre.

Salimos al frio frio de afuera. Porque el frio, es muy frio... sobretodo con niebla y a las 4 de la mañana.

Salimos afuera, y la andrea salio con nosotros.

- Y tu para donde vas?
- Me voy a dormir a mi casa.
- Y como te vas?
- Caminando.

Hace tiempo ya que no me corresponde evitar ese tipo de locuras, que en algun tiempo fueron tan comunes, que derivaron en tantas peleas y malas negociaciones. Ya no estaba en mis manos evitar que caminara 12 kilometros hasta su casa en una noche oscura y fria.

- Suerte, que te vaya bien.

Y nos fuimos cada uno por su lado.

No fue de malo, pero dije todas las cosas que habia que decir, en el tono que habia que decirlas. El tiempo jusgaria si mis acciones fueron correctas o no.

Estaba sentado en la mesa de mi cocina, cuando llega la camioneta de Pato, con la andrea adentro.

- Pasa, te voy a preparar una cama.

Fuimos a la pieza de la Loreto, le pase un saco de dormir, una manta, y me fui a dormir.

Me estaba lavando los dientes, cuando vuelvo a mi pieza, y estaba ella ahi.

Al parecer no habia dicho las palabras correctas cuando me referia a la parte "yo quiero a otra persona ahora".

Voy a la cocina, vuelvo y me encuentro a Javier conversando con ella... no eran flores precisamente las que le regalaba, ni adulaciones enternecidas de la nostalgia...

- Ya Javier, relevo... anda dormir, yo me encargo.

Es muy chistoso Javier, que bueno que es mi hermano.

Paso el rato en mi pieza hablando, mientras escuchabamos las canciones que le gustan a la Chio, y recordando lo lindo que canta.



Creo que las cosas habian quedado mas claras ahora.

Se fue de mi pieza ya tarde, y volvio solo para preguntarme el codigo para desactivar la alarma.

Ella pudo evitarse todo eso.

Ojala que sea muy feliz.

No hay comentarios: