sábado, 16 de junio de 2007

Si hubiese podido me pegaba un balazo.

Ayer antes de despertarme, dormia.

Eso si que es una novedad.

Pero me estaba despertando, y saco una mano para afuera, cuando siento que el mundo exterior ( mundo exterior a mi cama ) estaba tan helado, que dolia.

Eso es raro.

Mejor no saquemos la mano para afuera.

Luego de un rato, probamos de nuevo, y la mano para afuera otra vez. Ay que helado, que frio, que terrible, que espanto.

La mano se queda adentro.

Pero tenia que curar al carnero y luego a clases asi que habia que sacar un poco mas que la pura mano. Me armé de valor, y tire las sabanas para atras. Yo creo que hace tiempo que no sentia un dolor tan intenso y tan profundo.

Un dolor tan generalizado, helado, caliente y profundo que me hizo recordad el peor de los males de la humanidad: Un mal que ahora no recuerdo.

La cabeza estaba a punto de explotar, me dolia hasta la ropa. No podia creer que estuviera tan mal, en tan poco rato.

A la ducha.

La ducha vino bien, pero no hizo nada por mi.

A la U, al carnero, a clases y dale tosiendo. Tosiendo y tosiendo y mientras mas tosia, mas ganas me daban de toser, y me quedaba sin aire y me ponia morado.

Me dolia hasta la piel, me dolian los bolsillos, los ojos con la luz, los sonidos... todo el mundo era un ente agresivo completamente anormal. Mande a todo el mundo al carajo y me vine para mi casa.

Hable con la cosito, y le dije que si no sobrevivia que la queria mucho y que fuera feliz y me acoste. Me meti en la cama y no supe mas de mi... la cabeza crecio, los dientes tambien, la lengua era un trapo caliente, no podia ser peor. Sentia que la cabeza se inflaba y inflaba y no crecia nada.

Fue de veras terrible.

No podia moverme, no podia ni siquiera hablar.

A eso de las 6 de la tarde, no aguante mas y contra todo raciocinio, me levante. Parti al baño, agarre un termometro, agarre frascos de remedios y pastillas, y me fije por el nombre cual me tincaba mas como para mi problema.

Saque dos pastillas de cada cosa... en total fueron unas 8 pastillas que me las mande a la boca sin pensar. Y despues de tragar dije:

... oh oh, que fue lo que me trague?

No estaba en condiciones de discutir con mi enfermedad, asi que me saque el termometro, lo vi. 39. Ahhh que tanto leseo si yo soy de fierro...

Fui a calentar mi almuerzo, y lo deje al lado de mi cama mirando como se enfriaba mientras un corazon latia dentro de mi cabeza.

Me quede dormido.

Profuuuuuundamente dormido.

Estaba en eso, en el estado de inconciencia mas letal, cuando me percate que mi telefono estaba en el bolsillo del pantalon, que casualmente tenia puesto. Si, dormi con ropa y que!

( estornudo ).

Me di cuenta que mi telefono estaba en mi pantalon, porque me habia llegado un mensaje y me vibraron mis partes. Con no poco esfuerzo, lo saco, lo miro y era de la cosito chico.

- Mierda se viene para aca!

Y yo, transpirando como un cerdo jibonte de las planicies sudafricanas en epoca de apareamiento. Me hago la prueba del olor, desastre. La prueba de la limpieza, peor.

No podia recibir a mi flamante pololita linda en esas condiciones, asi que me levante de un salto y me meti a la ducha.

Estaba cantando debajo del agua cuando me doy cuenta que algo no me cuadraba...

... y yo que no estaba enfermo??

Si alguna vez lo estuve ya paso, se fue, me recupere, me sané. Y ahi, muerto de la risa mientras jugaba con la espuma, me senti de lo mas feliz, sindrome de mi recuperacion.

Habra sido la bateria de pastillas que me mande adentro de la guata? o quizas el efecto de la comida caliente a un lado de mi cama... o talvez los litros de transpiracion que eliminé bajo las sabanas o quizas talves y mejor aun, el mensaje de la cosito chico??

No iba a perder tiempo en averiguarlo, me sali de la ducha, me seque mis partes, me volvi a duchar porque seguia habiendo espuma y luego me volvi a secar.

Y a lo mas importante... leer el mensaje de la cosito!

Que ni siquiera lo habia leido.

Me contaba que estaba en situaciones complejas de indole temporal, y que cuando llegara a su casa me llamaba. Ah y besos y te quieros y ese tipo de cosas que me endulzan por dentro.

Y cuando termine de leer, me dije a mi mismo:

- Mismo, no va a venir.

Y me volvi a enfermar. Descartada la paella de pildoras que me mande a la guata, descartado el plato de comida que se enfriaba en mi cama y descartado los litros transpirantes.

No quedaba mas que hacer, asi que como ya estaba limpio, bañado y perfumado, me voy a la pieza de mi vieja y me pongo a ver heroes.

Cuando suena el telefono contesto.

Me dice...

- Cosito voy saliendo, me voy para alla.

Quien dijo algo de enfermedades?

No hay comentarios: