domingo, 24 de junio de 2007

Desde la ultima vez que escribi...

Para este post... escucha esta cancion.

Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribí… fue una semana tremendamente agitada. Lo sigue siendo, y lo será.

Desde la ultima vez que escribí, no queria aun un cuarto de lo que quiero hoy a la Chio. Y probablemente lo que la quiera hoy dia, no será todavía un cuarto de lo que la querré la proxima vez que escriba.

Desde la ultima vez que escribí, han pasado muchas cosas… tuve un examen terrible, horrible, que pudo decidir completamente mi futuro. Y me fue bien, me fue excelente. Estudiamos harto, comimos poco, dormimos nada, pero valio la pena. Hoy respiro mucho mas tranquilo.

Desde la ultima vez que escribí, he ganado amigos, he perdido otros, he recuperado y he esperado en el olvido. Me he enterado de cosas buenas, de cosas malas, que a la larga seran buenas.

He perdido a una amiga, pero la he ganado a la vez. Es raro, pero no hay forma mas clara de explicarlo tambien.

Estoy contento, me siento feliz. A pesar de que mi vida no es perfecta, y yo tampoco lo soy, vivo feliz por mi, porque no lo pretendo ser, y mis expectativas para mi, dejaron de ser tan exigentes. Me siento mas tranquilo, me siento flotando en una gran paz.

Estoy sentado en una incomoda silla, en una incomoda posición, escuchando Sigur Ros – Hevsatan, y por algun extraño motivo de la gran cantidad de motivos que inundan al mundo, hoy me siento nostalgico por los que sufren, por los que lloran, por los que no tienen lo que quieren.

Escucho a los perritos llorar a mi lado, que sufren, que estan enfermos. Veo a mi lado al Rusio, al Cocker, a la Simona, al blanquito y a la Luna,

La Simona lloraba, tiene una herida que no cierra bien en su guata. Conmovido por quien sabe que, dejé lo que estaba haciendo, y abri su jaula, por primera vez, no para pincharla o escucharle su corazon, o contarle su respiración.

Abri su jaula para abrazarla y meter su cabecita entre mis manos.

Hoy para mi, el mundo es un lugar maravilloso.

Recien hoy descubro que el post del rottweiler empieza desde la mitad... que rabia y que pena, que era uno de los que me gustaban.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amor mio te recontra kiero ... chorrocientos!! ... tu sabes.... eres lo mejor que me a pasado ... cada dia te quiero mas y mas... ocupas la mayor parte de mis pensamientos
en este momento no me imagino sin ti
te quiero , me haces tan feliz
me encantas