domingo, 22 de junio de 2008

Ultima semana nadie se enoja.

Si, asi es mi queridisimo y anonimo lector. Esta es mi ultima semana en mi practica laboral. A pesar de que me ha gustado, y me han caido muy bien todos, no la voy a echar de menos.

Porque ahora por lo menos puedo dormir hasta tarde... o en su defecto, puedo invertir el mismo tiempo que gasto ahi, en un trabajo que me paguen.

O puedo volver a almorzar en forma decente, o dejar de gastar tanta plata en micros, en fin... tantas cosas que me son ventajosas.

Lo que si, es que tengo que entregar varios informes y la verdad, es que no me va a alcanzar el tiempo, pero no importa.

El tiempo es lo unico gratis en este mundo.

Pero tienes que saberlo ocupar, porque cuando lo perdiste, ahi si que no hay nada que hacer... porque a pesar de ser gratis...

... por el momento el tiempo es lo unico que todavia no se puede comprar.

No hay comentarios: