domingo, 1 de junio de 2008

Ahora me creo musico.

Siempre he sido medio musico en realidad. Podria tocar la novena de mozart con un tenedor y un mondadientes, pero considero injusto humillar a un hombre que no puede defenderse desde su tumba.

En todo caso que será de los huesitos y pelos cañuzos de mozart?

Voy a averiguar un poco a ver si es posible visitar su tumba, profanarlo un poquito, y si se puede, robarme un huesito para que jueguen mis perritas.

Pero bueno, a lo que iba...

Hace tiempo ya, que tenia ganas de grabar musica y subirla a la red para que la escuchen. Y luego las ganas son tantas que tienes que hacerlo y ya.

Hoy me dio la lesera como quien dice, y agarré el microfono, luego la guitarra y me puse a grabar.

No hubo gran producción, y la grabacion es una improvisacion de puras notas sueltas. Esta llena de errores, pero como bien esta clarisimo...

... es una prueba.

Tienes que darle al volumen, que la grabación suena bajito. No me crucifiques por los errores, mira que si vale la pena, la grabo de nuevo.

Haz click para escuchar.

Prueba 1.mp3 - Marciano

Luego me cuentas si te gustó.

4 comentarios:

Mer dijo...

Igual s por mi gran capacidad de seguir un ritmo básico o de hacer sonar un instrumento más allá de "pom, pom, crash"
Pero me ha gustado, está bien :P

Unknown dijo...

Super relajante tu interpretación...es tuya..?

Saludos

Claudio Lopez

Anónimo dijo...

esta bueno, al principio baje el sonido de los audifonos por si dañabas mis oidos pero jamas pense en una armoniosa melodia,esta buenisima, relaja harto, debes seguir tocando la guitarra.
cote.

Anónimo dijo...

muy buena melodia pero ...Y LA LETRA? habra algo que decir no? FRL