miércoles, 18 de junio de 2008

El cumpleaños del Lucho.

La idea era terminar temprano con las ovejas para poder partir luego a la casa del lushino y tomarnos unos copetes por lo del tema de su cumpleaños.

Pero las ovejas opusieron resistencia y llegamos tarde de vuelta. Asi que bajandome, y al borde de la muerte subita, me encajo un sanwucho, y empiezo a moler unas nueces que encontré en el fondo de mi mochila.

Eso me dio un poco mas de vida necesaria como para ir al super a comprar algo para contribuir con la juerga en la casa del lushino. Compré me subi a la micro y parti.

En la micro segui comiendo nueces que molia pacientemente con la ayuda de un pequeño cuchillo que utilizo para asaltar transeuntes, y para moler nueces.

Llego a la casa del Luis... abrazos y cosas.

Empieza el hueveo. Empieza a aparecer carne como si la cosa fuera un sacrificio a un dios pagano. Carne como para empapelar una casa... carne como para tirar al techo, para tejer ropa... carne hasta para asarla y botarla a la basura y luego seguir comiendo carne.

Habia mucha carne, y no eramos tantos... asi que toda el hambre infame que traia devorandome hasta los gusanos de mis tripas que reclamaban por mas alimento, fue suprimida violentamente con voraces y contundentes trozos de carne de vaca.

De esas vacas con manchas negras que comen pasto y les sale molido por detras de la cola.

No duró mucho el cuento, porque a pesar de que habia vino, cerveza, ron, pisco, pisco sour y piña colada, el lusho vive mas lejos de lo que yo vivo, o sino igual de lejos, pero al otro extremo. Ademas, igual tenia que estar aqui temprano en la mañana, porque para el resto del mundo, el dia siguiente tambien es dia de trabajo.

Asi que ya habiamos llegado, pero habia que ver como salir de ahi. No fue muy dificil ponerse la mochila, agarrar los zapatos con caca de oveja que me habia sacado, ponerme la chaqueta y salir.

Tampoco fue muy dificil pararme en la calle con la turba indecisa buscando un medio de transporte. Tampoco fue dificil despedirme y empezar a caminar con la maca y otra niña de la que nunca supe porque no pude recordar haberla oido hablar.

Les pregunte para donde iban, y resulto ser que a una de ellas la pasaban a buscar. Que adonde vives, que en tal lado, que era el que justo me servía a mi.

Le pregunté si podia llevarme y me dijo que creía que si... era mi dia de suerte.

Llego el auto, y nos subimos los tres. Partió el auto y todo se convirtió en algo muy raro... este chauffeur tenia modos muy raros, y en el auto habia una atmosfera extraña, como de incomoda incomodidad.

Empezo a pasearse y dar vueltas por todos lados, metiendose en callejones sin salida, hasta que frenó el auto y pregunto secamente:

- Bueno, para donde van?

Nos miramos con la maca, y los dos miramos a la niña muda, que puso una cara como diciendo "Yo a estos no los conosco", asi que teniamos que hacer algo por nosotros mismos, o nos bajaban del auto.

En ese momento todo se convirtio en algo mucho mas raro, que yo le decia al chofer "doble hacia la izquierda" y el pelotudo doblaba a la derecha y se enojaba. Preguntaba si tenia que doblar, y yo le contestaba que no, que tenia que seguir derecho y el huevon doblaba.

Y la otra niña, muda.

Todo era muy irreal... asi que me quedé callado a esperar que el huevon nos llevara a donde quisiera. La maca atinó a decirle un destino mas o menos cercano a su casa, y que el huevon se las arreglara para llegar ahi como quiera.

Asi que el huevon ahi manejando por todos lados, llegó mas o menos cerca de la casa de la maca, y cuando le abrí la puerta para que se bajara, nos bajamos los dos. Muchas gracias, el gusto es suyo y buenas noches, que aqui nos vamos.

La niña muda, no dijo nada... obvio.

Pero debia decir algo, si me habia dicho que me llevaba donde la Rocio.

Todo fue muy extraño.

Llegamos caminando a la casa de la Maca, la dejé en la puerta, me devolvi por la calle, me dieron ganas de orinar, me paré a un lado de la calle, y me oriné una manga de mi chaqueta.

Nose como pasó eso, pero curiosidades extrañas que les suceden a los borrachos.

Sigo caminando por las avenidas, y llego al carrusel para tomar un colectivo. Paro uno, no me sirve. Paro otro, tampoco. Paro otro, este si, y pa arriba los pastores.

Voy en un colectivo que me termina dejando mas o menos cerca de la casa de la Rocio. Me bajo, camino un rato y veo la luz de su pieza encendida.

Tengo llave de la casa, pero no me gusta llegar medio ebrio, hediondo a vino, contento, cantante y con una chaqueta meada a las 1 de la mañana a la casa de mis suegros.

Estaria faltando la pura guitarra.

Asi que empiezo a tirar piedras a la ventana de la Rocio, lo divertido era que su mamá estaba ahi, asi que fue imposible pasar piola. Me retó porque no toqué el timbre.

Pero para que mierda tocaría el timbre a las 1 de la mañana, borracho y con una manga meada?

Curiosidades.



La coso chico me saluda con su sonrisa de siempre, me reta, me dice que estoy borracho, que estoy hediondo a vino, y que no quiere que suba para que no me vea su mama.

Voy pasando por abajo, y escucho que me llaman. El hermano de la chio me llama desde el living, que estan proyectando Rambo IV. Me saco la chaqueta, la dejo lejos para que no me cachen.

Me invitan a mirarla con ellos y ahi me quedo, durmiendo mi borrachera hasta que empiezan los balazos. Abro los ojos y ahi esta John Rambo con una ametralladora mas grande que mi madre, disparandole a todo.

Se le acaban las balas y ya no muere gente. Me duermo de nuevo. El hermano de la Chio se rie. Agarro mis babas de vuelta, y pienso que ya es hora de que la tia esté durmiendo. Subo a la pieza, y adivina que.

LA TIA SIGUE AHI!

Pero si son las 2 de la mañana!!

Agarro toda la respiración que puedo, y saludo hacia adentro, aguantando toda la respiracion. Me miró con cara rarra... me habia cachado. Que estupido, como tan ave!

Bajo a terminar de ver la pelicula y habian puras letritas que iban subiendo de a poco.

Asi que esa era Rambo IV?

Fome la pelicula, mejor me voy a dormir.

No hay comentarios: