jueves, 12 de junio de 2008

De mi musica, mis cosas y de mi.

En esta oficina hay mas computadores que personas. En este lugar formalmente trabajamos 6 personas, pero la mayoria del tiempo hay dos o tres, y cuando invade ese silencio aburrido y prolongado, alguien solicita un poco de fina seleccion musical.

Y claro, al principio, producto de la amplia y selecta agrupacion musical de la que me sentia orgulloso, me ofrecí para ambientar el ambiente poco ambientable, con un poco de musica ambiental.

Y claro, a nadie le gustó.

Un filoso golpe para mi poco creible orgullo musical.

Ahora cuando alguien pide musica, me quedo callado y enchufo mis audifonos en mis orejas, y me transporto solitario a aquellos mundos fantasticos a los que nadie puede acompañarme.

Escuchar musica debe ser algo asi como soñar, o viceversa.

1 comentario:

Clau dijo...

y qué música pones?