miércoles, 7 de mayo de 2008

Tengo la dificil mision de comunicar...

Que el microondas de mi casa, se murió.

Ya lo arreglaron, pero el impacto fue grande para tener que haber escrito la curiosidá ahora que la tormenta ya pasó.

Perder el microondas a estas alturas de la modernizacion, equivale mas o menos a movilizarse hoy dia en una carreta tirada por caballos.

Asi de medieval se convierte la vida de una persona mortal.

Porque si no es por la tecnologia de la aceleracion de moleculas de agua, es a partir del gran descubrimiento del fuego y de la combustion. Y entre uno y otro descubrimiento han pasado varios miles de años.

Hasta a mi mama se le quemo la comida y se le subio la leche y dejó la cagada en la cocina.

Todo porque no pudo adaptarse a un par de miles de años de tecnologia a la inversa.

Que poco adaptable es mi madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te habia escrito y se borró ...cuek!
Igual decía que yo tampoco tenia microwave en mi hiogar (chile) pk se lo robaron ajajajaja, ahora me da risa xD
Pero nos logramos adaptar, pk ni ahi con comprar otro si sabemos k los ladrones nos visitan como cada 3 meses aprox. ajajaja, asi k nuestra vida allá es microwaveless.

Ah! te decía tb k ya estoy como mejor, ayer me bajonié un poco, pero es normal y sabemos k va a pasar, pero dentro de todo estoy mucho más bien que mal.
Grax por too amiguinininiino
Tkm
Xalaila
Maka ;)