martes, 13 de mayo de 2008

Primer acercamiento irracional.

Hoy tocaba reunion del grupo de montaña.

Me daba un poco de dolor en la raja ir a encontrarme con los mismos que estuvieron a punto de arrastrarme volcan abajo. Y con razon, faltaba poco para que me amarraran de las patas a una estaca y me dejaran ahi para que me comieran los jotes.

Pero impresionantemente, nadie me golpeó, ni me escupió en la cara. Solo algunas miradas agresivas de dientes filudos con babas filantes.

Nada de eso. De hecho, ya programaban para donde salir nuevamente conmigo. Uy, dije yo... no les bastó con un suplicio, ahora quieren el postre.

Pero en fin... luego me enteré que esta clase de eventualidades ocurre en la gran mayoria de personajes que se inician en esta clase de actividades, al menos la primera vez... y la segunda... y la tercera...

Asi, dejé de sentirme tan culpable, y me apresté a relajar mi esfinter...

Fue donde se me salieron algunos peos, seguido de un par de chorros de caca y me echaron de la reunion. Ahora no me quieren ver...

No, no fue tan asi, pero mas o menos.

La cosa, es que durante la reunión revisamos las fotos que habia sacado, y quedaron mas o menos locos. Es que las fotos estaban muy buenas. No se si tanto asi como para volverse loco, pero si, de verdad estaban muy buenas.

Cuando estaba con Claudio en la fogata conversando, le explicaba que para los doctores, los medicos, o los profesores, existen especialidades. Y lo mismo sucede con la fotografia... existen fotografos de animales, fotografos de moda, deportivos, fotografos de estudio... etc.

Yo soy fotografo nocturno.

Mi especialidad consiste en aprovechar la mas minima fuente de luz en el fondo de la mas negra oscuridad, y producir un efecto intenso de una realidad generalmente desapercibida.

Consiste en mostrar la realidad como la veria un gato, o un ave nocturna.

Y ese es el efecto que causan mis fotos. No son tan grandiosas, ni fantasticas, ni sobrehumanas. Solo son nocturnas, con un toque inusual de imposibilidad humana. Ver como veria un animal nocturno.

Y hacer eso, lo encuentro genial.

Yo creo que eso es lo mejor de todo.

No hay comentarios: