lunes, 19 de mayo de 2008

Sobre la sensibilidad, lloriqueo y otras cosas.

Un dia pensaba... si... hay algunos dias en los que he pensado...

Bueno, pensaba... "si alguien quiere conocerme, que me lea... y si alguien quiere ser conocido, que escriba".

Aunque igual uno puede escribir pura mierda, y no tiene porque ser realmente la forma real de ser de una persona, como para poder decir que en realidad conoces a alguien por como escribe.

Farso farso farso, de farsedad absoluta, como decia el viejito Silva en clases, cuando destrozaba algun mito campesino.

Bueno, pensamientos mios nada mas, que tu puedes pensar lo que quieras... porque si yo pudiera hacer que tu pensaras lo que yo quiera, no estaria escribiendo pelotudeces sentado aqui quemandome los ojos, sino que tu estarias aqui sirviendome como un esclavo por el resto de tu desgraciada vida.

Asi que ten un poco de agradecimiento que mi capacidad de convencimiento no haya llegado tan lejos.

Y volviendo al tema aquel... yo puedo decir que se me puede llegar a conocer leyendome, puesto que el gran porcentaje de porquerias que escribo aqui, emergen de un estado mental inconciente del que mi voluntad no tiene el mas minimo control, razon por la cual, muchas veces al releer los articulos que he escrito me encuentro con la gran observacion personal del tipo:

"Y yo escribi esa basura?"

Claro que esa basura debió haber sido releeida tiempo considerable atras, puesto que al momento de escribirlas, algun resquicio consiente de apresiacion cognitiva existe, al ver aparecer una tras otra, letras que en forma ordena construyen palabras, la que a su vez constituyen oraciones con algun moderado grado de coherencia.

No pretendo decir que mis frases tengan un alto grado de coherencia. Hacerlo, seria desestimar mi perfecto potencial de tarado reprimido.

Tarado, reprimido y completamente anonimo.

Y si sigo explicando las razones por las que intento hablar de mi mismo, al final voy a hablar de cualquier cosa, menos de mi. Que asi como voy...

Entonces, para volver a retomar el punto en consideracion, debo volver a leer el titulo de este articulo, y solo asi, puedo recordar cual era el objetivo de este embrollo.

Hoy dia, explicaba a la coso chico y a mi mismo, como somos de diferentes las personas. A ella le da pena hasta cuando se corta las uñas, pero yo al contrario, no lloro ni picando cebollas en una manifestacion universitaria con bombas lacrimogenas.

Bueno, debo ser sincero... lloro solo con las peliculas. Bueno, las peliculas y ciertas situaciones emotivas de caracter emocional y de profunda experiencia interior.

O sea, resumiendo soy una fria mierda humana. Pero una mierda humana sensible. Es una contradictoria contradiccion, pero mis fibras sentimentales se esconden solo en lo mas profundo de mi, y en lo mas superficial de mi. Pero no a medias.

Hoy dia me apretaba los ojos para que no se me soltaran los chorros, cuando un extraterrestre venido de un planeta exterior a la tierra ( Extra - Terrestre, explico ), se despedia de los amigos que habia hecho en su corta, pero intensa estadia en nuestro planeta.

Creo que he llorado hasta con las peliculas de Bruce Lee.

En fin, soy una mierda, pero una mierda sensible... que no tengo corazon cuando he metido la pata y he hecho daño, pero todos los sentimientos acumulados de mi sensibilidad reprimida, se disparan y liberan con una superproduccion cinematografica de millones de dolares.

Resumiendo, soy una mierda.

Pero no pienses que soy una mierda, solo porque has leido que yo escribo que lo soy.

No se puede conocer a la gente por lo que escribe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj tienes razon en lo que escribes, en realidad pense que
en algun momento te dije que te conocia por lo que escribes y es cierto estoy equivocada pero es agradable leer tus historias que
provienen de tu estado inconsciente
siendo fantasia o realidad, tu le das a este universo un sentido fantasioso y eso es lo entretenido, realizas buenos analisis de situaciones cotidianas
y si te conozco puede hasta que me caigas mal pero al menos aqui es donde se disfruta de tus escritos,
estoy segura qe si sacas un libro seria la sensacion del momento.

Saludos cote.