miércoles, 7 de mayo de 2008

Resulta que...!

Ando con ganas.

Que bueno que hace tiempo que las andaba buscando. Habia evitado un poco aparecerme por aqui, por razones que ni yo mismo me intento explicar:

Entre ellas, que tengo las uñas largas y es re incomodo arañar el teclado. Que porque no me las corto? Buena idea, pero me da lata. Porque cuando me corto las uñas, se me secan las manos y debe ser una tara psicologica, pero a pesar de que me carga tener las uñas largas, tanto me carga como tener las manos secas y al fin y al cabo que hago?

Nada.

Ando un poco asi como ansioso. Me habia escondido de la U por mucho rato. Harto rato ya escondiendome de la maldita universidad. Pero con derecho mira que me lo habia ganado. Ahora esa historiecilla tiene poco valor y cada vez que me lo repito menos me convenzo a mi mismo:

- No quiero saber nada de la U, me gané ese derecho.

Pero desde hace un rato que esa fracesilla me parese re molesta y sumamente incomoda. Ya habia pasado mucho mas tiempo del decente, hasta que fui a la secretaría ( ojo con acento en la I ), a ver en que estaban mis condiciones, y la pajarita me dice algo asi como:

- Es que te pasaste, es que no puede ser... es que no... tu no puedes hacer lo que estas haciendo... es que te van a multar... ahhh noooo.... si la coordinadora se entera de esto!! Ah no... pero tu me vas a tener que perdonar porque si no le cuento yo, me castigan a mi.... es que no puede ser... si es que tu quieres hacer algo, vas a tener que redactar una carta a la coordinadora y que se yo... que ojala se le hablande el corazon y BLA BLA BLA!

Me mamé toda la serenata entera hasta con repetición. Redacté la famosisima carta, me sequé las lagrimas de tantas penurias que habia escrito y la fui a entregar.

Puras sonrisas para mi.

Claro, si estas secretarias son todas iguales. Mientras uno esté dentro de los margenes aceptables del sistema, todos son sonrisas... pero anda a caminar por el borde de la linea blanca que aquellas mujeres pequeñas llaman error, porque no les ves mas la sonrisa hasta que encauzas nuevamente tu incorrecto camino.

Claro, y por el motivo de esa carta, que en realidad era una soga que solito me ataba al cuello, ahora VOY a tener que hacer practica profesional. Que burrada... llevaba dos años haciendole el quite a la tontera, que ahora SI que la tengo que hacer, o la coordinadora y bla bla bla.

Pero por otro lado, igual esta bien hacer algo diferente. Solo que llevaba tanto tiempo de insolente y relativa inactividad, que derrepente introducirme nuevamente en el mundo del ajetreo me podria producir algo asi como una apoplejia muscular que frustre todas mis ganas de no tener ganas.

Seria terrible.

De todas formas, la experiencia de mi vida me ha dado una gran leccion: Que saco con preocuparme si al final las tonteras igual se solucionan solas.

Claro, pero yo como pavo que soy, me preocupo igual.

Porque cuando llegan los problemas, dale con hacerme el leso y desconocerme a mi mismo, y olvidarme de la impresionante suerte que me llega de la nada cuando se complican las cosas, y al final algo pasa milagrosamente y un angel toca mi dedo y se soluciona todo.

Igual de puro tarado no mas que me da por hacerme amigo de las preocupaciones.

No hay comentarios: