jueves, 30 de agosto de 2007

Y bueeno, a lo que iba!

Es jueves.

Es temprano, lo se porque suena el despertador. Demonios, odio que suene... he dormido tan poco!

Hay dos opciones... si esta despejado tengo vuelo y debo ir a clases a las 9.30. Si esta nublado, no hay vuelo y debo ir a clases a las 11.

Hay que verificar, que en clases nos iban a hacer una prueba.

Hago un enorme esfuerzo, miro para afuera y digo... nubes!

Inmediatamente apago la alarma y vuelvo a mi sueño, que estaba demasiado bueno, aunque ya no lo recuerdo, estuvo de pelos.

Suena la alarma de nuevo y me retuerzo de rabia.

Analizo mis opciones y llego a una conclusion basado en la cual, tomo una importante desición.

- Este, va a ser mi ultimo acto irresponsable de este año.

Apago la alarma y sigo durmiendo.

A la tarde, ya con franco remordimiento, hablo con un amigo y le pregunto con no poca preocupacion, que tal habia estado la prueba de la mañana.

Hay ciertas cosas que hacen que mi vida funcione como un reloj suizo, que lo que me contestó, me hace pensar que mi vida es perfecta. Que sin importar que cosas haga, siempre todo me sale bien, porque mi amigo me digo...

... llegamos todos a la clase esperando la prueba, y el unico que no llego, fue el profesor.

...Y yo.

El profesor tambien habia tomado una desicion... ese iba a ser su ultimo acto irresponsable de este año.

... no contaba con que yo aun no he gastado el mio.

No hay comentarios: