jueves, 30 de agosto de 2007

Me quede sin luz en mi pieza.

Claro, fue una sucesion de hechos inevitables y desastrosos que ya no recuerdo. Dicen que las cosas malas pasan de a tres... bueno a la naturaleza universal hay que enseñarles matematicas que a mi me ocurren de a 5 o a 6.

No importa, lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Hay dias buenos, y hay dias malos. Y he tenido varios dias malos. Se han echo bastante corrientes. Pero no son los dias los que han sido malos en realidad, sino la forma en que yo los he visto.

En fin, algo sucede, no recuerdo, era malo.

Creo que recuerdo algo...

Creo que habiamos planificado una tarde juntos con la coso chico. No pudo ser mas sincronico. Casi militar.

Yo salia de la clinica a las 5... ella a la 1 de la tarde. Como iba a tener toda su tarde libre, hasta que yo me desocupara, iba a hacer todas las cosas que tenia que hacer, hasta que nos pudieramos juntar.

Era el plan perfecto.

Sali a las 5, y la llamo.

No contesta, no importa, debe estar con otro. Asi que me relajé y de todas maneras me fui a la ciudad, que de todas maneras nos ibamos a juntar.

La llamo.

No contesta tampoco. Ya son las 6.

A las 6.30, me dice que estaba en la clinica con su abuela por motivo de esas cosas que pasan generalmente con las clinicas y los abuelos.

Sea como sea, me dice: Camina hasta la clinica, nos juntamos aca.

Camina dice ella, camino digo yo... y que hago?

Camino pues, evidente.

Me quedan dos calles y luego la noticia:

- Ya nos fuimos, no vengas.
- Y ahora que!
- Voy a ir a la casa de mi abuela a comer algo.


( Ni que fuera la caperucita )

Olvido el hecho de que sale humo por mis orejas y dedico mi tiempo a hacer cosas que no tenia presupuestado hacer, pero bueno, hay tiempo, hagamoslo bien.

20.00 hrs.

- Ya, llegue a mi casa, te vienes para aca?
- Ok.

Pasan pacientemente 30 segundos y luego lo pienso bien y digo: Noup, no voy.

Tenia que ejercer mi derecho de ponerme idiota. Eso de pololos no idiotas es bastante moderno y yo me considero bastante medieval.

Llego a mi casa luego, y mi computador esta hecho un desastre. Habia instalado un nuevo antivirus. No lo instalen, el panda 2007 es tan bueno, TAN BUENO, que no te deja ni siquiera tocar tu computador.

Te revisa las paginas que navegas, tu correo, tus correos... hasta pone en cuarentena los correos de amigos que dicen palabrotas.

Y para colmo, si no le gusta algo, se pone idiota y te traba todo el sistema.

Mas humo por las orejas.

A la mierda tu tambien. Apago el computador, me voy a mi pieza. Estaba de noche, asi que entro, enciendo la luz y...

TUUAF!

Estalla la ampolleta de mi lampara y tuve mas o menos medio segundo de luz, para volver a quedar a oscuras.

Ya, a la mierda contigo tambien.

Hoy, fue dia de cambios, asi que ordené mi pieza. Recogi toda la ropa que estaba colgada en el suelo, saque dos bolsas de basura, y cambié la ampolleta.

Es de noche, prendo la luz, comienzo a escribir y luego...

- Chuchas! Algo se esta quemando!

Lo primero, reviso mi computador, que me pueden verter aceite hirviendo en mis posaderas, pero no puede quemarse mi computador.

El computador esta bien, hay que revisar el enchufe... el enchufe esta bien y el olor esta de la puta madre.

Miro la ampolleta, y esta hecha un infierno. Apago la luz, y reviso.

100 watts.

Veo un letrerito en la lamparina y dice: Para evitar incendios use solo ampolletas de maximo 60 watts.

Asi que me fui al carajo, cambie la ampolletita, y me dedico a escribir un enorme jaleo, solo para decir que me pase por 40 watts.

Me encanta contar historias.

4 comentarios:

Mer dijo...

Jajaja, bueno, mi panda me pedía permiso para que él mismo se pudiera conectar a la red, lo tendría mejor amaestrado XD

A ver si se va enderazando la vida de uno, lo malo no puede durar demasiado ni salir ardiendo

Alvaro Roman dijo...

No creas!!

Mi panda tambien empezo con la lesera de:

Panda ha detectado que un programa intenta conectarse a la red. El programa es:

Panda.exe

Asi empieza, te domestica y luego...

Se adueña de ti y de toda tu existencia.

Asi que ahora hasta los animalitos esos me dan rabia.

Mer dijo...

me da miedo...
maldito panda. No me extraña que sea una especie en peligro de extinción...con lo monos que son. Las apariencias engañan

Alvaro Roman dijo...

Los pandas son las criaturas mas terribles que existen.

No te confies... estan en extincion porque son la primera causa de muerte en china, pero no se nota, porque chinos hay millones y que se muera uno mas, a ellos no les preocupa.

Campaña anti pandas.