miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi hermano se fue de viaje.

Con su polola.

Se fueron hoy en la mañana en bicicleta hacia la cordillera. Todavia no saben el destino y lo van a ir haciendo en el camino.

Asi es como me gusta a mi.

Me invitaron, pero yo soy un lobo solitario y en este caso prefiero viajar solo. Ademas, todavia estoy molido, y no me puedo ni los brazos...

... de todas formas, mientras avanzaban en sus bicicletas rumbo al camino, me picaban los deditos para tomar la mia y partir tras de ellos.

Hubiera sido el bonito final para una pelicula.



Espero que tengan un buen viaje.

3 comentarios:

Mer dijo...

Guau, es de las cosas de mi lista de cosas pendientes...un viaje sin rumbo...y encima en bici (igual me molaría en tren, ciertamente)

Qué pasada

Alvaro Roman dijo...

Ya te podras haber dado cuenta el resultado de la aventura!

Jajaj los aventureros de montaña...

Mer dijo...

Jejeje, acabo de leer el final de la aventura...espero que si yo alguna vez tengo la mía (que la tendré, la tendré...) vaya algo mejor XD

Al menos que no sea grave lo que tenga