lunes, 20 de agosto de 2007

Resulta que ahora soy famoso...

Hoy me tocó hacer una presentacion, para presentar, la presentacion hecha para presentarles a mis compañeros la presentacion del caso de Roco, mi carnero.

Y mas encima no era ni mio, y mas encima que ya se fue el huevon ese.

Preparé una presentacion bonita, llena de fotos que es lo que me gusta a mi. Y la deje bien tiquitaca para hacer algo entretenido y llena de imagenes explicativas del caso y todos sus procedimientos.

Resulta ser que resulto ser de lo mas entretenida.

Mira que mientras yo hablaba delante de todo el curso, pareciera ser que lo que decia era de lo mas chistoso... y eso que hablaba de puras desgracias de carneros que sufrian por heridas en piernas y cosas desgraciadas que afectaban a un pobre animal.

Resulto ser, que por lo visto se entretuvieron de lo mas entretenidos, porque se mataban todos de la risa mientras yo relataba las desgracias y las desventuras que pasamos por ejemplo cuando tratamos de subir a Roco a una mesa para tomarle una radiografia.

De lo mas gracioso dicen ellos...

... una desgracia de lo mas funesta digo yo.

Risas y carcajadas frente a mis relatos y presentaciones clinicas.

El chalo, un amigo me dijo que el estaba preocupado... porque pensaba que los profes o me cortaban la presentacion a la mitad y me sacaban afuera de la sala con una fuerte patada en mis nalgas, o se mataban de la risa con todos los demas...

... asi que un poco preocupado, miró a ver donde estaban los doctores, y cuenta que se agarraban la guata para no reirse mas.

Yo no los habia querido mirar, porque la presentacion estaba preparada para el curso... ademas, no era mi intencion que se rieran... la idea era que se entretuvieran nada mas... pero se me arrancó un poco el show de las manos y me preocupaba que no le fuera a parecer nada de bien a los doctores.

Asi que ni siquiera dije todas las desventuras y calamidades clinicas que estaba a punto de decir...

Una compañera se acercó para preguntarme, como era posible que hablara una hora entera de una pura herida hedionda e insignificante... y una hora entretenida.

Nada que ver... si como mucho habran sido 15 o 20 minutos.

Luego se me acercaban algunos para decirme que mi presentacion fue mas que nada un show, un cafe concert, una comedia...

Y me lo agradecieron.

Me dijeron que parecía gerente de ventas, payaso, comediante, comico o animador... cualquier cosa menos un doctor de mierda con la mision de cuidar un carnero en sufrimiento.



... y yo que queria que no se aburrieran

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja que ganas de haber estado presente en esa presentacion!

Es casi seguro que cuando hay disertaciones... algunos leemos los apuntes de la prueba, otros se sacan los mocos, otras se sacan las cejas, se maquillan... y lo mas comun es que otros (la gran mayoria) duermen...

Asi que debes estar sumamente satisfecho con tu presentacion "comedia, monologo ironico" sobre el carnerito ese...

no entiendo como puede haber gente que se rie de la desgracia ajena!!!

ya ñoño nos hablamos cualquier dia

besososos

te cuidas

byee