miércoles, 1 de agosto de 2007

Ahora que paso el estress,,,

El domingo, antes de mi examen de clinica menor me dolia la guata, tremendamente. Me dolia tanto, que por el sonido, me imaginaba las tripas haciendo un ruido efervescente, asi como las sopas de verduras que hierven en las ollas cuando alguien las esta descuidando.

Pero por lo general cuando uno ve esas burbujas es cuando alguien las empieza a cuidar.

Y a mis tripitas... quien las cuida?

Se supone que yo... pero con tanto cafe, durmiendo tan poco, comiendo porquerias, no habia forma...

El martes, llego a su climax maximo. Fue una cosa tremenda... no me podia tirar ni un peo sin tener que preocuparme por las consecuencias.

Y las consecuencias eran varias y de muchas indoles diferentes, complejas, y con secuelas atmosfericas, publicas y privadas.

Era un desastre.

Una diarrea tremenda, podrida, suculenta y completamente liquida que me dejaba hasta los ojos blancos en el momento de su aparicion.

Hoy miercoles, me levanto, me despierto... aunque por lo general uno se despierta antes de levantarse teniendo en cuenta que el porcentaje de sonambulismo es bastante bajo dentro de la comunidad humana internacional.

Y la comunidad internacional de humanos unidos vivientes, es bastante amplia.

Decia que me habia levantado hoy. No es logico que me haya levantado... tambien podria estar escribiendo desde mi cama... esto de la conectividad movil me parece tremendo.

Entonces, abri los ojos, y asi inicie el rutinario y complejo proceso para determinar si estoy vivo.

Consiste inicialmente en abrir los ojos ( esa parte ya la habia hecho ) y pongo un tick en mi checklist mental.

Luego, compruebo si respiro. Si respiro, estoy bien. Si no respiro, comienzo a preocuparme.

Y luego, y antes de todo movimiento... su buen peo.

Y ese profundo sonido regurgitante, cargado de inactividad nocturna, es la confirmacion de mi existencia vital.

Hoy, ese peo, a pesar de las circunstancias anteriores, hizo su aparicion con su caracteristica podredumbre normal, sin secuelas lamentables para el resto de la humanidad.

Viste?... era puro estress.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja

Quer cerdooooo..que ascooo!!!

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

osea tenias diarrea y ahora se te paso? o solo te tirabas peos calduos ( asi se dicen en mi familia cuando te salen con alguna ·sorpresa.)

jajjajajajjja indecente no mas...

La mezcla entre risa y asco que no la puedo explicar gaio!!!

jajajajajajaja

Ojala tu novia lo este pasando super por alla por el norte! que suerte tiene!

y tu cagandote del frio tirandote peos calduos jajajajajajaja


chau baboso

Alvaro Roman dijo...

OYeee no ventiles mi intimidad en publico!!!

Jajuauaj que risa la risa que te dio... no habia considerado lo chistoso del sistema publico.

Si... eran peos calduos... una cosa espeluznante... un arma de doble filo y de doble efecto.

TIRRIBLEEE

Que risa galla que atro!

Anónimo dijo...

Jajjajaja mensooooo


sabes te cuento no me odies...

estoy con una amiga y le mostre el articulo del shampoo y el clasico articulo del shampoo...

y adivina que... se defec de la risa...no podia creer que fueran tan menso de no leer las etiquetas!!! solo a ti te pasan esas bobadas bobo!!

y oye!! no puedes mezclar la diarrea con los peos calduos.. osea una de dos ps... peos calduos o diarrea...!!! tu cual prefieres? jajajajja que ascooo


besososososos bobo


byeeee