jueves, 9 de agosto de 2007

Mi camara tiene una memoria super buena... nunca se ha olvidado de nada!

Ayer martes era el cumple de mi suegro, pero el escandalo empezo la noche anterior al dia de anoche.

Algunos desadaptados insisten en llamarle "anteanoche". Que gente mas rebuscada.

Coincidió coincidentemente en forma absolutamente coinciditiva, que el preview, o que para el trailer del cumpleaños, yo me haya encontrado casualmente en la casa, con la cosito.

A esperar las 12!

Asi que derrepente, asi como asi y de la nada... no tanto como de la nada, como del supermercado, aparecieron carnes, ensaladas, licores, brebajes y bebestibles para poder dar el abrazo en el momento crucial.

La hora de la comida llegó en un momento super particular...

... en el que el maestro Sensei de artes orientales del milenario Kung Fu, Yosite Sako Mokito ( o sea yo ), doblegaba por la fuerza y la sabiduria a la cosito, mediante el uso de la llave del tercer mediodia del dragon inoportuno.

Fue una lucha salvaje, sin respeto por el mantenimiento de la integridad de los dos bandos. El amor mutuo, y los sentimientos de caballarosa cordialidad, se disolvieron en la atmosfera para convertirse y dar paso a la formacion de un odio tan violento, y una fuerza destructora tan poderosa con un inaferrable e furioso espiritu de supervivencia.

La lucha debio ser interrumpida un par de veces por comentarios del tipo:

- Espera, parece que me esta saliendo sangre.

o peor aun, como...

- Oye para, que me soltaste un diente.

Pero aprovechando la breve pausa del armnisticio temporal y cese de las hostilidades, uno de los dos combatientes se aprovechaba de las bajas defensas del enemigo y utilizaba su factor sorpresa para atacar insensiblemente al oponente en clara desventaja.

Creo que la cosito estaba en el suelo, con la cabeza debajo, pero los pies arriba de la cama, con mi pie victorioso apretujando su cuello, esperando que termine la respiracion, cuando alguien dijo...

- a comeeeeeer!!!!

Salvada por la comida.

Asi que presurosos, prestos y definitivos, corrimos veloces por las escaleras para conseguir suculentos, rellenos y completos platos de comidas contundentes, deliciosas y exquisitos manjares que envidiarian los dioses.

Con sus respectivos contenedores cilindricos de transparencia vidriosa que incluia en su sustento, gloriosos alcoholes con efectos de risa.

Contento señor contento, miramos la hora, las 12:30! Asi que abrazos, fotos, mas abrazos, felicidades, y esas cosas que se dicen en los cumpleaños.

Y empezó la juerga.

Si no tenias un vaso, era hora de conseguirlo, si ya tenias uno, era hora de vaciarlo y luego perderlo para conseguir uno de nuevo, o robarle uno a algun desprevenido.

Ellos habian iniciado tempranamente un campeonato de Taca Taca. Nose como se dirá en el resto del mundo, pero aqui, cuando no sabemos que nombre ponerle a algo, le ponemos el nombre de acuerdo a como suena.

Razon por la cual, asi en chile se llama al famoso... Taca taca!



Habia un conflicto tremendo en el momento de mi llegada... el papa de la Chio con su hermano, llevaban invictos 9 partidos ganados sin posibilidad de derrota.

Tuvo que hacer su llegada el seleccionado brasileño Ronaldinho Gaucho, para cambiar el curso de la historia... y junto al joven laja, lo cambiamos.

El curso de la noche siguio en curiosos reveses que concluyeron en indeterminadas circunstancias ajenas a la comprension del ojo alterado del participante, pero no al de las camaras, que siempre estan ahi muy pendientes cuando uno no lo está.

Llego la noche y con la noche la mañana.

Y con la mañana, el asombroso descubrimiento que Paulo halló en su cara cuando se miro al espejo y la encontro toda rayada.

Que divertido es rayar a alguien cuando esta borracho... es como jugar con un tigre anesteciado.

Me levante, me agarré la cabeza, dije "no tomo mas", me lave la cara, y fui a molestar a la coso chico.

No hubo caso, no la pude molestar. O sea, la molesté mucho, pero no cuenta si no se da cuenta.

Resignado a su inconciencia, me puse a ver tele, y ahi quede zombie hasta que sirvieron el almuerzo, y con el almuerzo, la asombrosa noticia.

Estaba nevando en mi casa.

Nevando!

La sucesion de hechos que ocurrieron a continuacion son de caracter espeluznante, y debido a su contenido, nadie los debe leer...

... asi que si eres debil de caracter... te recomiendo formatear hasta tu disco duro.

4 comentarios:

Mer dijo...

¿Taca taca?

Um, aquí le llamamos futbolín

Alvaro Roman dijo...

Prefiero futbolin!!!!

Voy a iniciar una campaña para rebautizarlo... claro que en este pais son super apegados a sus costumbres asi que me van a cortar la cabeza.

Pero en 200 años mas, se van a acordar de mi y al juego lo van a nombrar como yo... y me van a hacer estatuas y cosas...

cristian dijo...

hola pos mono
como va perro.........
yo cansado como una puta mula con mi practica, pero bueno asi es la vida, lo bueno es que me e rajado atendiendo vacas y vacas chicas ajjajajaj (terneros)dijo una amiga ajjajaja

te doy un dato amigo, en argentiana se conoce como se llama ajjajaja y es "METEGOL" jajaaj que te parece amigo.

en cuanto a tu novia, jajaja que buena "resca" ajajajaj que cursi el termino jajajaj

saludos idiota baboso

Unknown dijo...

jajajjaa q es resca!!??

q chistosooooo jajajajaj
cosiiiii juguemos taca!!!!
ven a mi casa!!
y comamos rico! un sandwich de esos q sale en la etiqueta de la kraft
XD jajajaja q chistosooo
MUA!!! te quieroooo!!!!!!!!!
cosito mio!