jueves, 9 de agosto de 2007

Soy tio!

Eso es lo mas coincidente del mundo.

Porque al mismo tiempo, mis dos hermanos y mi hermana, tambien fueron tios! Lo mas raro de todo es que al mismo tiempo mis papas fueron abuelos...

Ah y ademas, mi hermana se convirtio en mama.

Si!



Eso fue. O algo asi.

El viernes tenia que salir de su guata y no quiso. Y todos esperamos con cara de pescado, pero no hubo caso, no queria salir.

Que va a querer salir mi sobrino con el frio que hace aca afuera! Ha nevado en todo chile, en todos los lugares que no debia nevar, y en los lugares que debia, no ha nevado nada!

Este mundo esta loco.

Bueno, no queria salir y no salio.

Le dijeron: te contamos hasta 3 para que salgas, y si no sales por las buenas, te sacamos por las malas.

Le contaron hasta 3, 4, 10... 100... y el huevon no salio.

Asi que agarraron a mi hermana, la ataron a una camilla, le pusieron una cinta en la boca y le vendaron los ojos y derrepente mi hermana desperto con una guagua mojada en la mano.

Ese era mi sobrino.

Que mal que naciera en un dia tan frio... mala experiencia llegar al mundo, y mas aun con 6 grados bajo cero y la mitad del pais lleno de nieve.

En todo caso nacio el lunes, y recien el martes se puso a nevar.

No me hagan caso... escribo esto ahora, porque los otros dias estaba muerto de sueño, o de cansancio, o de flojera.

Pero la verdad, siempre tengo esta flojera... debe ser algo asi como el olor... no importa cuanto haga, siempre va a estar conmigo.



Igual que mi sobrino.

Felicitenme, soy tio.

4 comentarios:

Mer dijo...

Jejeje, pues felicidades, tío. Ser tío debe permitirte destrozar la educación que le dan los padres y malcriarlo, mimarlo y acceder a sus caprichos XD

Si sirve de consuelo, nació un día de calor en Sevilla, como 35º (también lo normal aquí este tiempo, pero bueno, compensa el frío de allí).

Lo dicho, felicidades

Alvaro Roman dijo...

Oye si!

Le puedo enseñar palabrotas y lo escondo en mi casa los dias que el quiera huir de la suya!

Puedo contribuir a sus mentiras para que sus padres no sepan donde esta... puedo hacer tantas cosas para malcriarlo!

Uy no puedo esperar.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que hermosooooo!!!

te cuento? yo tambien fui tia el martes 7 de agosto a las 11:18 de la mañana...!!!!!!!!

uyyyy estoy mas que feliz!! nadie puede borrar la sonrisa de mi cara!
es un bebe hermosisisisisimo...

Felicidades para ti tambien!

a malcriar a los sobrinos se ha dichooo!!!

cuidese amigo!

byeee

cristian dijo...

CUECK..........

felicidades, pero estoy triste no soy tio aun...........

bueno ya llegaran ajajajajaj y ahi estare esperando para enseñarles el arte de ser un vago jajajaja

o un baboso, pero con estilo, ajaj

suerte ñoño