sábado, 30 de junio de 2007

Triclabendazol para las alimañas!

Anoche estuvo de pelos, se podria decir...

Se podria dividir la noche en varias partes, que las partes que se dividen son completamente divisibles entre si, y entre las demas, y esas tambien que se me habian olvidado...

Se me juntaron mis cachorros, los dos! En sus cumpleaños por fin!

Claro que no fue por mucho rato que ya a eso de las una de la mañana, poroto vomitaba con la cabeza metida adentro de una olla.

Entre los caldos efervescentes podian verse flotar aun, algunos pedazos de carne.

Estuvo de pelos haber compartido con mis amigos.

Ahora recien me cuentan las estupideces que hicimos, que embebidas en el anonimato del alcohol se hicieron en demasia.

Me contaron por ejemplo, como me tomaba un vaso completo, pero botando al suelo mas de la mitad, como pin8 me echaba medio litro de gel en el pelo para hacerme un peinado punk en el baño, como golpeaba a pin8 en la cara cuando hablaba por telefono, como retrocedimos 4 mil años en la evolucion humana para comer un pedazo de torta con las manos, dignos del neolitico. Como minicho se las arreglo para dormir de pie, afirmado en una muralla... tantas cosas que tampoco recuerdo.

Todas estas cosas escondidas en algun rincon de mi memoria, fueron sacadas a flote luego de las conversaciones posteriores.

El cumpleaños en si, para mi... estuvo mortal.

Si hablamos del cumpleaños, claro.

No hay comentarios: