jueves, 14 de junio de 2007

Anda la osa.

Escribir en este blog, se ha vuelto una opcion sumamente irresponsable. Es tan poco el tiempo que tengo, que esta minima distraccion, se ha vuelto sumamente perjudicial, critica y completamente fatal.

Y yo que hago...

Me muero de la risa, obvio.

Me da lo mismo. Quizas solo escribir 5 minutos en este blog se ha convertido en una falta grave, pero no tardo mas de 30 segundos en tomar la desicion de dejarlo todo botado, incluyendo cuadernos, guias, notas, documentos, carneros, computadores y cosas, para pasar un rato con la cosito chico.

Sepanlo ustedes, mis inmundos lectores, remoras de mis desgracias, alimañas de mis frustraciones, parasitos de mis alegrias, chupadores de emociones....

Sepan ustedes mis queridos lectores, que me estoy transformando.

Que osadia tengo al decirlo de esa manera. Entonces, me corrijo para que la idea se manifieste clara y verazmente:

Me estan transformando.

¿Que que es lo que quiere decir eso?

Que ahora soy una persona mucho mejor

¿Que porque?

Porque tengo la fantastica suerte de estar pololeando con una artista en ciencias... Una esculpidora arqueologica.

¿Y eso que quiere decir?

Que ella dale golpeando y golpeando la roca, se ha topado derrepente con algo que yo no pensaba que existia...

Ahi, debajo de tanta roca, mugre, pasto, basura, moho, marmol, y un poquito de acero, estaba escondido un corazon.

Si, oiste bien... un corazon.

A ella le parece de lo mas normal, pero a mi me parece de lo mas sorpresivo...

Y hoy, a mis 25 años, derrepente me encuentro con que todo este tiempo de verdad podia querer, y yo pelotudo dale con perder mi tiempo.

No digo que no haya querido, quizas quise y mucho. Decir que no haya querido es algo, por decirlo asi, feo... lo que debo aclarar, es que ahora mi cariño se mide con otra escala.

Son cosas distintas.

En todo caso, en ningun caso fue tiempo perdido, si no hubiese sido por eso, nunca habria sabido de que era lo que se trataba todo esto.

Lo pase bien, me senti e hice sentir muy querido... fueron hermosos momentos que me han permitido valorar estos hoy dia.

Agradesco de corazon, toda la paciencia que tuvieron conmigo en el pasado... fueron momentos muy felices.

Es tan entretenido esto... todos deberian tener a alguien a quien querer, y alguien que te quiera.

Eso es el amor.

Que bacan, esto es lo que hace escribir canciones, lo que hace escribir poemas, piola.

Es entregarlo todo a quien ya todo te lo ha dado.



Y yo descubriendolo ya viejo, hediondo y peludo.

... me habre perdido de algo?

No hay comentarios: