martes, 26 de junio de 2007

Homage to Patagonia.

Nose si son los chanchos que se tira el elefante marino, el lugar que inspira esta cancion, o el ritmo alegre y pegajoso.



Lo que si es cierto, es que Homage to Patagonia, hace de cualquier momento de mi dia, un momento feliz.

Ponle play, y luego, imaginame caminando al ritmo de esta cancion, mientras todo el mundo camina triste bajo un cielo gris, mientras yo paso calmadamente a su lado, riendo porque la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en momentos tristes.

Si el dia viene malo, y aun estoy acostado negando a levantarme, escucho esta cancion y sobre mi brilla el sol.

Es increible el efecto que puede tener la musica en las personas.

Las personas debieran ser mas musica, menos cerebro y mas corazon. Imagino a todos los que se mueven con tristeza por el mundo, sentados en las micros pegajosas y congestivas, mirando por la ventana la esperanza de un futuro mejor.

Imagino a todas esas personas grises que se levantan todos los dias esperando el momento de morir, que ya no hay motivacion, ya no hay esperanza de hacer algo nuevo. Imagino maquinas que viven para trabajar, que se despiertan antes que salga el sol y se acuestan temprano para volver a trabajar al dia siguiente.

Esta es una cancion submarina, de esperanzas y sueños imposibles. De mundos paralelos, de alegrias locas, de niños, de inocencias y dulzuras.

Es una cancion para recuperar el animo y volver a sonreir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes ke cosito mio?...yo me considero musica....la musica un dia llego a mi y no se fue nunca mas, todo lo contrario, se apodero de mi, mi vida gira entorno a ella, no funciono sin tener una melodia en mi mente....

ahora no hay nada mas que melodias pacificas y alegres en mi, porque tu me provocas eso! ... tambien hay un tango por ahi....tu sabes lo que el tango provoca...

te quiero amor mio!

Alvaro Roman dijo...

Cosito, conmigo y mi guitarra o un piano, vamos a hacer maravillas.

No me aguanto las ganas de tocar algo para que cantes... claro que tu eres media nigga y el piano pocazo pega ahi.

Pero alguna cosa encontraremos para que la toquemos juntos.

Todavia quede plop con el tango.