martes, 5 de junio de 2007

Aclaracion multiple de un cambio estructural.

Si me lees ya sabrás de la Chiito. Si no me lees, no importa, que ya la conocerás.

La chiito aparecio derrepente y sin avisar. Asi como asi y casi de la nada, se metio violentamente en mi vida y se puso a revolverlo todo.


Claro, un dia estoy sentado en el computador estudiando, y aparece esa famosa ventanita del Windows Live Messenger Plus Extra Archi Power Betalactamasa Constrictor X3. Esa que te dice que alguien te quiere jorobar y te esta pidiendo permiso.


Entonces uno como es gil, va y pone “aceptar”.


En ese momento, nacio una muy bonita amistad.


Y como en toda bonita amistad, comienzan las conversaciones interminables, eternas y repletas de risas. Y cuando digo interminables, me refiero a de varios dias.


Tanto asi, que me dormía con el computador encendido y cuando llegaba la mañana, ella me despertaba con un mensaje, hablabamos todo el dia, mientras cada uno hacia sus cosas y luego cuando llegaba la noche, nos dabamos las buenas noches, para seguir hablando durante la mañana.


Fue una cosa tremenda.


Y lo sigue siendo.


Pero como es propio de toda bonita amistad de personas que se llevan bien y se esperan cuando llega la noche, y se alegran con un mensaje por la mañana, y empiezan a dejar cosas de lado solo para conversar, y todo el resto pasa a segundo plano… uno ni se da cuenta cuando entre las conversaciones empiezan a aparecer primero sutil y cuidadosamente las palabras tiernas.


Ni nos habiamos dado cuenta cuando ya habiamos fijado una fecha para ver de veras de que estabamos hecho.


Eso ocurrio, mas o menos, ese findesemana que me quedé solo aquí en la casa y armamos un carrete con todos sus amigos, que llegaron a la casa a eso de las 4:30 de la mañana.


Por lo visto, ninguno de los dos se llevo una mala impresión, y seguimos conversando, solo que usando palabras tiernas, con menos sutileza y menos delicadeza.


Me invitaron sus amigas a la casa de la Chiito a ver películas, al dia siguiente del carrete en mi casa. Digo la verdad, no esperaba tanto, porque no habia nada que esperar. Y no lo hubiera esperado, si no la hubiese escuchado cantar.


Yo creo que a la larga igual me hubiera estremecido hasta los huesos completamente sin haberla escuchado cantar, pero esta claro que su voz, aceleró muchisimo las cosas.


Una cosa me quedó bien clara cuando paró de cantar:


- Ella no podia alejarse de mi.


Fue en esa semana en la que se desataron las palabras tiernas, y ya casi sin ninguna reserva. Ya no existian reparos, ni prejuicios, ni miedos, ni precauciones. Las conversaciones se hicieron filosas como navajas, y de una agudeza seductora de sutilezas ironicas completamente disfrazadas de algodones de blancos conejos.


El destino quiso que su hermano estuviera de cumpleaños y yo fuera su invitado. Llevé a pin8, por si habia que salir arrancando, y fue todo lo contrario de lo que yo esperaba. En vez de un monton de desconocidos, habian puros viejos amigos, y nuevos amigos por conocer.


Bueno, tanto como malo… que en el caos de la fiesta, de la borrachera y de las circunstancias la chiito andaba para alla y para aca, conversando con todo el mundo, menos conmigo.


Supuse que me evitaba porque no le cabia mas nerviosismo dentro de su pequeña estructura. Quise poder ayudarla, pero no hubiese podido que yo estaba tan o mas nervioso que ella.


Claro que me plantee un objetivo: No iba a correr detrás de ella en su propia casa.


Cuando se sienta lista, ira a venir hasta mi.


Pero la noche pasaba, se alargaban las luces y no llegaba. Era tarde ya, cuando pin8 me dijo que partía. Puse en la balanza quedarme o partir, pero cuando pin8 la buscó para despedirse, me di cuenta que ella no queria que me fuera.


Ya, me quedo para puro ver que pasa.


Fue cuando llegó.


Que momento mas tremendo y fantásticamente increíble. Que bueno que estoy escribiendo todo esto, que si algun dia sufro un traumatismo craneano, tengo como volver a recuperar esos recuerdos.


Ya era tarde, pero no importaba.


Ella me propone que vayamos a su pieza a molestar a los borrachos, que alla habian muchos. Cuando terminaron de morir los ultimos, y se pusieron a dormis los otros, nos quedamos finalmente solos en su pieza, repleta de ebrios roncadores.


Fue la primera vez que estuvimos “solos”. Bueno, era algo parecido a estarlo, que todos estaban en calidad de cadáver.


Asi que nos sentamos en el suelo, que la cama ya estaba saturada de soldados caidos. Hablar, fue como destapar una olla llena de agua caliente. La unica preocupación fue que hubiera suficiente aire para que sonaran las palabras que iban saliendo solas.


Bueno, y asi de a poquito a poco, entre cada beso fuimos manipulando un poco nuestra amistad…


...Y que besos!!

… ahora somos de lo mas amigos…

11 comentarios:

Mer dijo...

Wooou! genial, me ha encantado..qué forma más bonita, divertida y simpática de ponerlo por escrito y sobre todo me alegro porque sigan surgiendo amistades así, que el mundo está falto de cosas bonitas.

Felicidades

Anónimo dijo...

felicidades perro,muy wen relato de lo ocurrido.

saludos desde stgo

Alvaro Roman dijo...

El mas contento soy yo.

Bueno, ella igual. Aunque no se... todavia tengo que preguntarle... jajajaja

Ella es arquitecta, y los arquitectos son muy ocupados y apurados y corredores.

Es dificil encontrar uno y retenerlo por mas de 5 minutos.

Bueno, con 5 minutos me alcanza.

Gracias jovenes por sus comentarios.

Anónimo dijo...

hola marciano ñoño!!!!

que lindaaa tu historia de amorsh!!

me encanto me encanto!! me alegro caleta por ti... ella tiene carita asi de super simpatica y amorosa... el otro dia revise tu fotolog y tenias una foto con ella... y yo queria postearte dandote mis felicitaciones pero como el pesadito tiene solo para la gente que tiene fotolog yo plop!! no pude!!! y me quede con las ganas de decirte que hacen una lindaaa pareja y alegra que estes tan bien!!

no se enojara si sigues siendo mi hombre X verdad???... pero en estas semanitas no ha pasado nada que le pueda contar al sr. X...

me salio largito el comentario jajajaja y todo para decirte...

FELICIDADES... (es raro pork no te conosco, en persona, y a ella tampoco, obvio, pero los encuentro tan nanay... asi como todos tiernuchos...)

Un beso

Cuidate

Byeeee

Anónimo dijo...

cositoooooooooooooooo salgo ma mal en la foto del final! jaja pero bueno no importa....
tengo ke hacer una aclaracion!
no soy solo tu amiga!! soy tu polola ( aunke no me gusta esa palabra me gusta mas novia pero mucha gente la entiende como mas)
besitosss mi cosito lindo!

Alvaro Roman dijo...

AAAAAAAaaaaahhhhh!!

Que bacan como escriben, si esto parece casi algo asi como anuncio de guagua o algo!

Todo el mundo felicitando!

Me siento tan bien... sera que es porque es que se yo porque...

Si me pongo a pensar en razones...

... Prefiero pensar en ti.

Ü

Anónimo dijo...

"no soy solo tu amiga!! soy tu polola "... fuertes decaraciones...mas parece un programa de SQP jajaja un abrazo y felicidades A LOS 2.

Alvaro Roman dijo...

Si, se podria entender que fue algo asi como mi primera metida de pata.

Pero no!!!

No es asi!!

Lo que pasa, es que en el momento de escribir ese articulo, aun no habiamos formalizado y ella inicio la critica dos dias despues de haberse consumado los hechos.

Es interesante como se mezclan las realidades espacio-temporales en un medio de difusion masiva.

Pero si... atemporal o no, es buen material para un reality show.

Abrazo mi joven y requetejoven amigo.

Mer dijo...

Hermana de arquitecta, amiga de dos arquitectos y amiga de novio de arquitecto.
Sí, realmente cinco minutos son un mérito XDD

Alvaro Roman dijo...

Hermana de arquitecta, amiga de dos arquitectos, y amiga de novio de arquitecto...

Sin hacer muchos rodeos...

Los has vuelto a ver desde que los conociste?

Jajajaja

Un beso.

Mer dijo...

La hermana sí la he vuelto a ver mucho...pero también en mi casa mucho a sus compañeras, es el lugar para quedar a dibujar XDD (de hecho a mi izquierda están ahora dos)