sábado, 16 de junio de 2007

Fatalizacion inconciente.

Voy a la u a ver el carnero.

"nadie mas podia"

Y yo en cama... eso me pasa por ser tan huevon y no armar tanto royo. Ya bueno, me levanto, me abrigo y parto a la clinica.

Llego y busco a la doctora para que me entregue la ficha del procedimiento. Me dijeron que estaba en la UCI con un gato, asi que parto para alla, golpeo la puerta y ella me dice:

- Que bueno que llegaste, me pasas una epinefrina?

Asi que escarbo entre los farmacos y encuentro la famosa ampolla de vidrio. Nunca he podido romper ninguna y hoy no fue la excepcion. Lolo estaba con ella y me dice: Apurate!!

Asi que me pide la ampolla y la rompe con no poca fuerza. Cargo el ml de adrenalina en una jeringa, se lo paso a la doctora y ella se la clava en el corazon.

Y yo recien ahi vengo cachando lo que pasaba, cuando la doctora me dice:

- Alvaro, anota en la ficha la hora de la muerte.

Y recien ahi miro al gato, como un trapo sobre la meza.

... se esta haciendo una molesta costumbre esto de ver como mueren los pacientes.

Gracias a dios que mi camino va apuntado a otro lado.

No hay comentarios: