lunes, 25 de junio de 2007

Dilema inconsecuente de una irrealidad comparada.

Son las 5:22 de la mañana y no tengo sueño.

No tengo sueño porque mi cerebro acaba de resignarse al inevitable hecho de que no vamos a dormir.

De todas maneras mi cabeza no me sirve.

Estoy leyendo un parrafo que dice: Las vacas y los perros son animales del mundo y bla bla bla... pero yo inmediatamente me pregunto: "no ha hablado de los perros" Vuelvo a leer y los perros estuvieron siempre ahi.

O sea, leo pero no leo nada.

Asi que mi dilema esta en que si me voy a acostar, me voy a quedar mirando el techo, porque de sueño, nada. Pero si me quedo aqui, ademas de mirar un monton de letras rectas y curvas que forman palabras, veo las letras pero no las palabras, asi que quedo igual.

Yo creo que debiera irme a revolcar a la cama y ver el techo, porque esto de leer figuras, tampoco da ningun resultado.

Ademas, la prueba es mas rato, y lo que no he aprendido en todos estos años, dificilmente lo voy a aprender ahora y con mi cabeza inutil, atrofiada y vilipendiada.

Quisiera solicitar una audiencia para pedir un apoyo en la toma de desiciones, pero es demasiado tarde y el gran porcentaje de habitantes de este hemisferio duerme profundamente, y la otra mitad se prepara para almorzar, o cenar, segun sea el caso y la ubicacion en esta ancha y amplia esfera espacial.

Me gustaria dormir, pero nada me asegura que lo consiga.

Quizas una contucion encefalo craneana ayude.

Solicito una audiencia para la toma de esta desicion, y que evalue una comision adecuada para la administracion efectiva de la contucion cerebral.

Espero.

No hay comentarios: