domingo, 24 de junio de 2007

Ahora tengo un juguete nuevo.

Sin querer y de pura casualidad, he conseguido este nuevo juguete.

Para mi es tan importante la musica, y es tan importante tambien en mis articulos, que buscaba y buscaba la forma de añadirla a ellos.

Pero no encontraba ninguna.

Asi, sin querer y de pura casualidad, encontre la forma.

Aprovecho el descubrimiento para mostrarles la cancion de Bailey Rae, que la Chiito uso cochinamente para atraparme y envolverme en su malevola telaraña de pasion.



Solo tienes que poner play, y luego imaginarme la baba que me chorrea por la cara para formar una posa en el suelo justo bajo mi boca, mientras escuchaba a esa cosa chica, viendo como se burlaba de todas las leyes universales del espacio - tiempo, para sacar una voz muy por encima de las capacidades posibles del humano promedio.

Te dejo con esta cancion, que todavia no para de sonar en mi corazon.

Pretendo propagar la epidemia...

... cada dia seremos mas.

No hay comentarios: