lunes, 11 de junio de 2007

Curiosidad absoluta.

Son las 2:30 de la tarde, y yo vuelo en mi bicicleta.

Voy con el overol ( over-all ) que usamos para manosear vacas. Salto de la bicicleta, corro, me saco el overol, me pongo el traje verde de atencion de animales menores, vuelo a la clinica.

Atendemos pacientes, toda la tarde.

Llega la noche, corro afuera, me saco el traje de atencion, lo comprimo dentro de mi mochila, me pongo el overol y vuelo a atender a mi carnero.

Estabamos todos cambiandonos de ropa, cuando digo...

- Esto es lo que me gusta de quinto año...
- Que cosa...
- Me saco un traje para ponerme otro.

Y nose por donde, pero causo tremendas carcajadas. Ahora expliquenme el chiste que acabo de decir, porque no lo entiendo.

Claro que si vives en las condiciones en las que estoy viviendo yo, comprendes que tu vestimenta se ha echo completamente prescindible.

Salgo de mi casa con el overol puesto, veo a Roco, me saco el overol y me pongo el traje verde, para luego volver a ponerme el overol, ver a Roco de nuevo, me vuelvo para mi casa, me saco el overol, y me pongo pijama, para luego volver a ponerme el overol en la mañana.

Mi vida gira en torno a tres trajes.

Como han cambiado las cosas... y yo que queria ser un muchacho normal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo, no uses pijama, así reduces cualquier confusión posible ya que te limitas a dos trajes.

Eso sí, evita confundirte y visitar a roco empelota.

Adios imbécil!

Alvaro Roman dijo...

ESTUPIDO!!

Aunque este en pelota, estoy debajo del overol, asi que nadie tiene porque darse cuenta.

La proxima vez voy a ir en nalgas.

Tiempazo sin saber de ti.

Buena tenerte de vuelta mijo.

Adios IDIOTA!