lunes, 10 de septiembre de 2007

Luego de sucesos inconclusos y fenomenos trascendentales...

Yo debo ser algo asi como un fenomeno.

Algo asi como un animal de laboratorio, que solo sirve para aplicar condiciones experimentales. Anda tu a saber que es lo que soy, pero soy.

Soy algo raro, un fenomeno, un especimen de circo.

Quizas no tanto, quizas solo me falta conocer a mas especimenes, que aunque yo se que hay, hay pocos.

Siempre me he considerado bastante distinto, incluso es mas... he peleado por serlo. Es una ardua batalla intentar no ser como los demas. Cuesta, no ha sido facil, pero he creido conseguirlo, o por lo menos intentarlo con buenos resultados.

No me gusta la gente, ni sus costumbres, ni tendencias explosivas de abusos materialistas y consumos descarados. No me gusta la gente, ni sus egoismos, ni sus tradiciones maleficas malintencionadas.

Los sucesos recientes de los que me he enterado me han hecho cuestionarme a mi mismo. No voy a explicar tales sucesos recientes, para no desenmascarar a los protagonicos protagonistas, ni desenmarañar sus actividades ocultas, pero me refiero basicamente a...

... las infidelidades.

Estoy mal?

Yo se que no, porque lo hago por un bien, y eso no puede ser malo. Quiero decir, que tengo una bastante aproximada certeza de que no le he sido infiel a la mujer que le he prometido no serlo.

Dicese mejor, a la que le he pedido ser mi novia, polola, pareja, etc, con todo lo que aquella peticion implica, incluyendo la letra chica, entrelineas y promesas nunca hechas que de ser obvias no se aplican en forma explicita.

Yo me pregunto, ¿porque?

¿Porque no he caido aun en la condicion de aquellos que engañan a sus pololas?

Podria decir que ha sido porque soy bueno, pero me retracto rapidamente de aquella afirmacion, que por si sola, no es una excusa completamente excluyente acerca de las razones que he tenido para portarme bien.

Porque ademas de ser bueno, no he tenido demasiadas oportunidades para demostrar mi bondad, puesto que al NO ser un ejemplar masculino de caracter codiciable, la probabilidad de que las mujeres se me abalancen intentando robarme un beso, si no es baja, es nula o no significativa.

Entonces no podria decir que mi condicion de continua fidelidad responde a mi caracter de "bueno", puesto que no he tenido demasiadas oportunidades de demostrarlo.

Pero como dios no es tan cruel con todos nosotros, lo que a algunos les falta, a otros les sobra. Y lo que le falta al bonito, al feo le sobra.

Y a mi lo que me sobra, es la capacidad para demostrarle a una niña, que en realidad no soy tan feo...

Y ahi es donde entra el ser bueno.

Porque para ser infiel, tendria que CONVENCER a una victima predefinida, y eso implica cierto esfuerzo, lo que indica alevosía, premeditacion...

... maldad.

Y eso ya esta lejos de mis capacidades cuanticas.

La mayoria de las parejas se cagan, se traicionan, se ponen el gorro, se mariconean, se engañan... todos sinonimos de una misma palabra: infidelidad.

Yo se que no estoy equivocado, hay una persona que confia en ti... hubo un acuerdo. Y sobretodo, hubo una eleccion. A nadie le obligan a emparejarse con nadie. Uno elige estar con alguien, uno ha tomado la desicion de estar con la persona que has elegido.

Si no quieres estar con una sola persona, mejor no te comprometas, no hagas promesas falsas, no hables de mas... es mejor que seas libre, con todas las condiciones que eso implica.

Pero si has elegido no ser libre, tambien es importante tener en cuenta todas las condiciones que eso implica... pero no hay que dejar de notar, que el mero acto de elegir, es una consecuencia de la libertad, por lo que no renuncias a tu libertad a menos que tu lo decidas.

Y la desicion, tambien es una consecuencia de la libertad.

La libertad no se pierde aunque quieras pederla.

La opcion de respetar a quien has prometido hacerlo, es un tema personal... es una cuestion de actitud.

Por otro lado, si te traicionaron... yo tengo una frase que simplifica mucho las cosas:

"Si me engañaste, pierdes tu y gano yo... pierdes tu, porque desaprovechaste la oportunidad de vivir tu vida con alguien que valga la pena. Y gano yo, porque con lo que hiciste me demostraste que no eras mas especial que nadie mas"

Puede que me haya perdido muchas cosas, pero hay muchas mas que he ganado.

No hay comentarios: