viernes, 21 de septiembre de 2007

El tema de las calamidades de dios.

Si dios pudiera mandar sms...

Yo cacho que el problema de dios, es que no puede mandar sms, o por ultimo no sabe como. Porque cuando se quiere comunicar con nosotros, nos manda puras calamidades y plagas y pestes y destruccion.

Claro, si quisiera decir: "El mundo esta mal" Sencillamente, enviaria un mensaje sms a todas las personas diciendo simplemente "el mundo esta mal".

Pero como no puede, o no sabe como, ligerito ya manda terremotos y tsunamis que matan millones de personas.

Ademas con todo eso de que los desastres estan de moda, y ademas con eso de la publicidad y marketing, dios pasaria a ser una imagen mas temida y por ende mas suceptible a respetar con mejores resultados.

Claro, pero como yo no lavo ropa casi nunca y justo hoy me dio por lavar cuando ya no me queda nada mas que ponerme, y mi prenda para el dia siguiente consiste en recortar y tijeretear las cortinas, hoy... si, justo hoy, decidi lavar.

Y claro, a dios le pareció imprudente mi falta de costumbre del lavado y claro, que hace?

Me envia una calamidad.

Hace que la lavadora vomite toda el agua que esta acumulando, y la esparce por el suelo, mojando incluso a los perritos que duermen en el cuarto de la lavadora.

Y no contento con eso, dios no solo hace que la lavadora me vomite el agua, sino que hace que se devuelva cuando yo trato de barrerla hacia afuera.

No, no podia decir con un sms "Marciano, tienes que lavar tu ropa mas seguido". No, tenia que enviar una calamidad.

Claro que pensandolo bien, en este momento me doy cuenta, que con lo mentirosos, ladrones y prometedores que son los vendedores de telefonos celulares, seguro que cuando uno de esos se muere, se va derechito al infierno y creo que dios en su vida habrá visto alguno de esos.

Entonces he ahi el problema... no es que dios no pueda mandar sms... lo que pasa es que no hay nadie que le pueda vender un telefonito para que el pueda escribirnos mensajes.

Y el dia que pueda, le van a enviar una cuenta del carajo y luego a todos nos va llegar una calamidad de las mil madres.

Mejor que todos esos vendedores chingamadres se peteen todos juntos en el infierno.

Y el diablo... ese no manda sms?

1 comentario:

Makarena dijo...

Sabis que?? Uta que me hacis reir oh,pobre Diosito, sabra que lo andai pelando por no tener celu???