viernes, 21 de septiembre de 2007

Del tema ese.

Digo el tema ese, porque lo empecé a escribir ayer, pero me dio sueño y nunca lo terminé. Y luego, cuando comencé a escribirlo hoy, ya la idea relegada me parecia aburrida y ademas, no tenia ganas de reescribirla.

Por eso digo: El tema ese.

Entonces, este es el tema.

Porque uno cuando se esta despertando es capaz de rechazar hasta el premio de la loteria? Eso ocurre porque los sueños son lo mas increible en este mundo. Uno sueña con lo que mas quiere, o con lo que menos quiere, pero nunca y por ningun motivo, con lo que tiene.

Por eso cabrea cuando uno se despierta y quiere seguir durmiendo.

Como aquella vez, en que estaba soñando algo tremendo. Si los sueños pudieran grabarse en video, hubiera hecho una pelicula increible...

Llegue a una casa donde habitaban enormes seres invisibles que solo algunos tenian el privilegio de ver. Y durante todo el tiempo, trataba de no ver como imbeciles a los que conversaban con ellos mientras le hablaban al viento.

Luego, comence a abrir mi mente, y a experimentar ciertas sutilezas bastante curiosas y complejamente extrañas, hasta que en un momento, se me hizo participe de la revelacion y pude ver a un curioso ser que me hablaba y que queria utilizarme para enviar un mensaje a la humanidad.

Estaba a punto de darme el mensaje cuando...

TAAAA!!

El telefono.

Quien!

La cosito chico! Y yo me quede con cuello de escuchar el mensaje de rescate universal. Le dije a la cosito chico que me llamara de nuevo en 10 minutos y me volvi a dormir para ver si podia volver a contactarme con el ser mistico, pero el baboso ya no estaba ahi.

La cosito me llamaba para que fueramos a Pucon.

Tenia que estar en su casa a las 10.30, ya eran las 11 y yo todavia en cama. Que rabia, no. No queria ir. Pero al final me dije a mi mismo, mismo vamos, que seguro si no vamos nos arrepentimos.

Asi fue, fuimos.

Que fantastico fue no haberme escuchado tanto, porque subimos el volcan villarrica, que es algo asi como uno de los volcanes mas activos de sudamerica.

Es tan activo, que hay señales en todos lados que indican el lugar mas adecuado para arrancar cuando se te venga la lava encima. No es tan activo como otros del mundo, pero si, en su interior hay una masa efervescente de piedra derretida acumulandose y buscando el momento mas dañino para bajar por sus laderas y reducir a cenizas los pueblos y ciudades de al lado.

Me gustaria poder estar ahi.

Abajo llovia, pero subiendo hacia el volcan, la lluvia se convertia en nieve y la nieve en frio, y el frio en mas frio. Pero todo nevado blanquito, se veia tremendo.



Yo habia experimentado bastante con nieve en wisconsin, pero habia menos pendiente que en una cancha de football. Asi que jugar con nieve en un volcan era muy distinto.

Que ganas de poder volver a un lugar asi.

No hay que escucharse a uno mismo cuando toma desiciones mientras todavia esta dormido.

3 comentarios:

Makarena dijo...

Hablando del suenio..has escuchado hablar de la "Paralisis al Despertar"?, es muy latosa y me da miedo, yo la sufro...igual nada que ver, pero se relaciona con el tema suenio erf.

xao amigo

Makarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Makarena dijo...

Borre uno porque se repitio, y lo otro ..que contradictorio eso de "Nada que ver, pero se relaciona"...
Esa es tu joven pero tonta amiga Maka po...
ya xao