lunes, 10 de septiembre de 2007

Ay caray...

Ando como lerdo, pavo, lento.

Ahueonado, como dicen los chilenos cuando se topan con un lerdo, lento, pavo.

Yo creo que me faltan vitaminas, o algo que me haga funcional mejol. Quizas estoy carburando mal y ando con el tiraje malo. Quizas estoy comiendo poco, quiza mucho pero malo. Quiza tantas cosas.

La cosa es que me da lata escribir las posibles probabilidades causales de mi condicion debilitante y meramente nauseabunda.

Que rabia, quisiera tener energias para correr y gritar y andar de aqui para alla todo el dia. Pero para lo unico que tengo energia, es para meterme en mi cama y taparme con las mantas y frazadas.

Ni energia para dormir tengo, que nunca me quedo dormido.

Que rabia, digo otra vez.

Deberia quizas adictarme a la cocaina. Como se dice en una palabra cuando te haces adictivo a algo? Adictarse esta bien dicho? No se me ocurre otra palabra y espero que esa haya servido, porque me da lata escribir "hacerse adictivo a", si lo puedo escribir en una sola palabra como "adictarse".

No ves que no tengo ganas de escribir?

Menos mal que existen las palabras que abrevian frases, que en casos como este, me ahorran escribir palabras de mas.

En que estaba...?

Aaaah... en la cocaina.

He visto personas que rompen piedras a puñetazos con un poco de coca. Que gran energetico debe ser para hacer cosas como esas. Dicen que las drogas te persiguen y te buscan, pero parece que yo soy escurridizo, porque nunca he visto cosas como esas.

Es raro?

Es raro nunca haber visto un gramo o una linea de coca? Quizas soy un niño bueno, y no me mezclo en circulos narcoticos de distribuciones oscuras. Quizas soy demasiado pavo, y ando metido en esos circulos, pero por mi condicion de pavo, lerdo, baboso, nunca me doy cuenta de nada y por eso no me he enterado.

Pero es una pregunta que no podre responderme a mi mismo, aunque me lleva de vuelta al tema inicial:

Lo de mi condicion de lerdo, lento y pavo.

Que al fin y al cabo, luego de tanta cavilacion y asombrozas derivaciones...

... es lo unico que me ha quedado claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMETE UNO DE TUS CLASICOS Y NUTRITIVOS PANES CON MEDIO KILO DE AZUCAR! Y VERAS LO BIEN Y CONTENTO Q TE PONDRAS. JAJA