viernes, 14 de septiembre de 2007

Ayer fueron las ramadas en la ufro.

Y anteayer y hoy tambien.

Estuvo increible, aunque llegamos tarde y yo sin lucas ( sin dinerrro... el vil papel de intercambio ). Habia muchisisisisisima gente, y todos buena onda.

Me da rabia, porque todo el mundo es tan buena onda?

Lo dije ayer y lo digo ahora.

Todo el mundo es buena onda, por lo menos los que estaban ayer alla. Aunque hubiera habido una mierda de persona, que por mierda y basurienta estaba sola. Si esa mierda de persona, si esa meca y plasta de la sociedad se hubiera paseado por ahi, sola, ya por eso era buena onda.

Porque buscaba pasarlo bien con gente.

Y por eso esa mierda de humano es buena onda.

Habia mucha gente, muchas cervezas, musica por todos lados. Tengo montones de amigos nuevos, claro que no supe sus nombres y ya no los recuerdo, pero amigos al fin y al cabo que me llenaban el vaso cuando estaba vacio.

Que mejores amigos que esos?

Fui sin ningun peso y tomé mucha cerveza.

Si vas a un lado y estan tus amigos, excelente. Si vas a algun lado y no estan tus amigos, te haces algunos y excelente tambien.

Ellos tienen a otros, y estos otros tienen otros amigos, y asi sucesivamente, al final, estamos todos conectados.

Esta vida es para pasarlo bien.

No hay comentarios: