domingo, 30 de septiembre de 2007

Caos en el universo imperante.

Esta semana ha sido bastante dificil y a pesar de eso, no he querido tomarle el peso real que tiene.

He hecho cosas malas, he hecho cosas buenas. Generalmente siempre son mas cosas malas que buenas, pero para resumir, estoy desperdiciando mi tiempo.

Es que no tengo ganas.

Ando todo el dia con hambre, como algo y luego de 30 minutos ya muero de hambre de nuevo. No se que sera, pero no me agrada.

Hoy me ha tocado turno de dia en la clinica, y es donde estoy. Las coincidencias del azar y del destino me dejaron a cargo de Hercules y del chico.

El hercules, es un pastor del caucaso, y si tu no los conocias, yo tampoco. Es del porte de un san bernardo y tiene solo 5 meses. Nose de que porte habra nacido para tener el que tiene despues de tan poco tiempo.

Tiene una enfermedad maldita que les da a los cachorros pequeños sin inmunidades. Es un virus enviado del infierno, un virus que odio con todo mi corazon. Es el muy contagioso y tan famoso distemper, tambien llamado virus del moquillo canino.

Es una pena, pero pasa vomitando todo el dia. Y cada vez que va a vomitar, tengo que volar a poner un plato debajo de lo que va cayendo para que no se moje entero con sus babas y jugos estomacales.

Al principio es un asco, pero despues te acostumbras y se hace solo desagradable.

Hace un rato, una perrita se atragantó con un cachorro. No, no se lo tragó, que esta bastante mal dicho, sino que se atragantó cuando queria sacarlo de su guata.

Conclusion, se le atoró un cachorro justo en la salida al momento del parto.

La operacion esa es fregada y cara, y hay que pedir autorizacion. Asi que llamaron a los dueños, que curiosamente eran norteamericanos y trataron de explicarles que habia que operar a su perrita.

Pero hablaban menos español que un nicaragüense mudo, asi fue cuando me llamaron a mi.

Les conté la situacion, que habia que operar y bla bla bla, pero era caro y habia que preguntarles si estaban dispuestos a pagar.

Preguntaron si podiamos darle algo para "put her in sleep" que es algo asi como desenchufarla para que no les de mas problemas.

Mezquinos, avarientos, desalmados y aprovechadores.

Norteamericanos.

Les dije que era una clinica veterinaria, donde nuestro objetivo era salvar vidas, no todo lo contrario. Menos para una perrita que no tiene ningun problema para vivir.

Se podria justificar para una enfermedad incurable y terriblemente dolorosa, pero asi son estos norteamericanos...

... les falta petroleo y bombardean un pais entero para conseguirlo.

Despues de media hora, se decidieron a pagar y empezo la operacion.

A medida que fueron saliendo los cachorros, fue un poco traumatico, porque siempre es traumatico eso de los nacimientos, nunca he escuchado que sean agradables, y este en particular, no fue el caso.

Uno a uno les fueron sacando los cachorros, Y que cachorros... que eran enormes! Con razon se habia trancado la perrita aquella, porque con cachorros si hubiesen salido facilmente, la perra hubiera sido magica.

La cosa es que habia que hacer que respiraran. Asi que con bastante violencia y una creciente falta de delicadeza, nos embebimos en la tarea de zamarrear cachorros para que empezaran a respirar.

Llevaba ya 4 cachorros cuando una terrible e incomparable revelacion...

... estaba reviviendo cachorritos recien nacidos, con mis manos y ropa contaminadas con el virus del distemper.

Me puse blanco, dejé el ultimo cachorrito en la mesa, y sali fuera del quirofano.

Estaba reviviendo cachorritos para matarlos despues.

Hablé con la doctora, me dijo que si me habia lavado las manos, es posible que no pase nada...

... y fue ahi cuando agradecí por primera y unica vez, mi costumbre y mania por mantener siempre mis manos completamente limpias.

Espero que aquellos a quienes les di la bienvenida, no les tenga que decir adios.

1 comentario:

Makarena dijo...

Te dai cuenta k sos un desgraciao negligente!!! mas encima les cobrai a los gringos pa contagiarles el distemper a los perros!!

ubicate po, amermelao

:P