lunes, 23 de julio de 2007

Tampoco ha sido tanto tiempo...

La pregunta es en realidad, que me ha dado por volver a escribir. Tantas razones y ninguna a la vez. Quiza, deba preguntarme la razon por la que dejé de escribir, y la respuesta como un golpe viene y me abofetea.

- Tantas razones y ninguna a la vez.

No hubo una razon en particular el haber dejado de escribir por mmmm 7 dias? Quizas tenga algo que ver el indiscutible hecho de haber arrastrado tanto tiempo una fatiga cronica con un descanzo tranquilo tan largamente postergado.

Mi ultimo examen fue, ya ni recuerdo cuando fue. La verdad, la fecha poco importa. Fue un martes, el pasado creo... espero. Fueron cerca de 50 horas despierto, sin dormir. No pretendo culpar a la universidad acerca de aquello, la responsabilidad, o irresponsabilidad en este caso, fue mia, de nadie mas.

Y con todas sus claras y manifiestas consecuencias.

Nada gano, pero tampoco pierdo en decir que no me arrepiento de nada, que lo hecho, hecho esta, y mas alla de eso, lo volveria a hacer de tener la oportunidad.

Que porque deje de escribir?

Que se me acabaron las aventuras? de eso, nada... las aventuras fluyen en mi vida como una vertiente por una montaña. Que me he quedado sin temas? De eso, aun menos, porque al menguar las aventuras reales, abundan las imaginarias.

En una epoca imprecisa de tantos constrastes, cambios y desventuras, hay material de sobra para escribir.

Ahora, si me insistes y me preguntas porque no escribir?

Pienso culpar nuevamente a esa fatiga molesta que tanto tiempo me acompañaba. El ultimo examen, fue una advertencia, pero al mismo tiempo, una recompensa malamente otorgada... un premio no merecido.

Pero sea como sea, al final igual consegui ese a fin de cuentas, "derecho absoluto de no hacer nada" me lo haya ganado o no.

Y supongo que ese derecho incluia no escribir.

Deje tantas historias, aventuras, desventuras, alegrias y desesperanzas en el tintero de mi fragil memoria, que recurrir a ellas en este momento equivale ciertamente a otorgarles un valor sub o sobre estimado, un premio de consuelo, un punto aparte en un parrafo continuo.

Y ahora, porque volver a escribir?

Y porque no?

Lo peor ya pasó, demos vuelta la pagina, hay que retomar la rotacion y la traslacion del planeta, que aunque uno se detenga, la tierra entera sigue su curso, y continuan pasando cosas que deben ser recordadas.

Y aqui, en este pequeño mundo que yo con tanto gusto me he inventado, invito al lector visitante a regocijarse vanamente con las humildes y sinceras pequeñas letras, de este insignificante autor anonimo que busca darle recuerdo a las cosas que solo a mi me han parecido importantes.

... porque fue?

... Tengo imsomnio, son las 8 de la mañana, no podia dormir... pero no le digan a nadie.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cositoooooo aventuras nunca faltan, amor! escapemosnos por un dia a alguna parte?
vamos a pucon o nose da lo mismo
amor yo se q ahora estas muerto durmiendo, lindo! duerme bien
besitooooosss!

Alvaro Roman dijo...

Oka, nos arrancamos amor.